Rodrigo Mora (parte 1)

el pollo acaba de decir que se queda??.. mas allá de que me encante la noticia, como le irá a caer al uru?, creo que se quiere ir si o si a hacer una diferencia…

que se queden hasta el mundial y después si

1 me gusta

QUEDATE

mira vos, yo ya lo daba como baja para lo que queda del año. El tema es que se iba a ir por chirolas, más allá del suculento contrato. Sólo una dirigencia pelotuda pre-vende un jugar faltando partidos tan importantes y consagratorios, sabiendo que eso dispara la cotización. Para mí ya lo re vendieron a krane por ejemplo, ojalá me equivoque.

Ah y buen si mora se queda mejor

Si se queda es porque le mejoran el contrato.

Se queda por Plata.

Pero En este caso, bien ganado lo tiene :slight_smile:

Decis entonces que Donofrio es un pelotudo ? Picantes declaraciones

que???

si se confirma mi temor, sí, es un terrible pelotudo el viejo y es la peor venta que vi en mi vida junto con la de Pezzella. Pero hay que esperar, si en enero se va krane al atletico por 8M significa que ya estaba vendido porque esa era la cifra que se mencionaba hace unos meses

Seria un golazo que te quedes

1 me gusta

no entiendo nada, que paso???

Eh??? Por favor, RODO!

Si es verdad que se queda, es porque habrá quedado muy caliente de no haber jugado y haber metido un gol en la final; querrá una revancha propia y contra el Barca… Otra razon no hay, en entrevistas post partido se canso de decir “asi era como queria irme”.

QUEDATE A VIVIR EN RIVER MORADONA, POR EL AMOR DE DIOS, TE LO PIDO POR MICHAEL Y EMILIANO
HACEMOS UNA VAQUITA ENTRE TODOS LOS DEL FORO Y TE PAGAMOS EL CONTRATO

1 me gusta

se lo vio muy triste ayer por no poder jugar y por la despedida… yo creo que el flaco por dentro quiere estar aca, pasa el el $$$ tira

1 me gusta

confirmado que se queda?

ojala se quede al menos hasta diciembre

1 me gusta

Si se queda que le aumenten el sueldo, ya no hay qe pagarle fortunos a teo.

mmm otra vez le van a negar el pase?.. Mora ahora si tiene derecho a enojarse, el se quedó en su momento porque se lo necesitaba y cumplió con creces, ahora deberían devolverle el favor por mas que lo vendan a 2$

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------

Pregunta, a cuanto vendimos a Teo?

me suporongo que le ofrecieron la guita del contrato de Cave

Quedate hasta diciembre Morita y después anda a donde quieras a juntarla en palaaaaa