Rodrigo Mora (parte 1)

Que forrada que se vayan a estas ligas de mierda la puta madre que los pario

1 me gusta

Es muy triste verlo en Ex-River, no te voy a olvidar nunca Mora, goleador de River la Sudamericana y la Libertadores, que poco…

2 Me gusta

lo esuchron al pederasta? se queda moritaaaa

Bomba en Vignolo!!!

Donofrio: Mora sigue en River y tiene ganas de seguir en River.

River ademas no firmo nada ni vendio al jugador, si el jugador firmo un precontrato, River lo desconoce.

Lo devuelvo a Plantel por ahora, vamos carajo!!!

8 Me gusta

acabo de escucharlo, fieeestaaa

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

muevan esto a plantel

1 me gusta

Vamos MORIITAAAAAAA! VAMOS URUGUAYO!!! Haganle un buen contrato a este pibe, SE LO MERECEEEE!

1 me gusta

MORA TE AMO

1 me gusta

Para mi que se hizo el pelotudo con el tema del precontrato y que se iba para safar del viaje de 35 horas a Japon.

3 Me gusta

//youtu.be/arXmRBVgcv0

Si se queda que el proximo partido que juegue, entre solo y le pongan este tema de fondo con todas las luces apagadas.

1 me gusta

QUUEEEEE VASSSS A HACEEERRRR SIIII VOSSSS NO TENEEESSS LOS HUEVOOSSSS DE RODRIGOOOO NICANORRR (no pega ni con plasticola, pero no importa).

2 Me gusta

POSTA??? EL MEJOR REFUERZO DE LOS ULTIMOS AÑOS

2 Me gusta

se va o no se va??

espero que se quede…

2 Me gusta

Donofrio fue muy enfatico al decir que se queda.

Vignolo empezo a decirle pero ya se despidio, ya firmo precontrato y ahi Donofrio “eso fue ayer o hace un par de horas, ahora les puedo decir que Mora sigue en River y el desea quedarse”

Despues se atajo diciendo salvo que aparezca otra oferta muy superadora se podria ir.

2 Me gusta

pero ese es el eterno problema del futbol argentino… a un equipo de arabia podés decirle que no, pero si viene el atlético de madrid, el valencia, y bueno, ahi ya es mas complicado…

3 Me gusta

Vamo’ Morita viejo, nomá!

1 me gusta

Dale morita quedate que vamos a Japon

TE AMO URUGUAYO!!!

Gabriel Casazza tambien lo confirmo en twitter

1 me gusta

Si obvio, pero para mi hay mas chances de que vengan europeos a llevarse a FM, Kranevitter o Alario por un tema de edad que por Mora que ya paso por Europa como ser en el Benfica y no anduvo, ese antecedente cuenta.

Igual vamos a cortar alambre con el orto hasta el 31 de agosto por cualquier jugador hasta que cierren los libros europeos.

2 Me gusta

No creo que el atletico ni valencia ni ninguno de esos equipos venga a buscar a un jugador de 28 años que ya paso por europa y volvió al toque, eso es una ventaja para nosotros.

4 Me gusta