Rodrigo Mora (parte 1)

Ojalá no sea nada! Lo necesitamos! Jugador importante en lo que va de la copa, y verdugo de los bosteros!

La re puta madre. Que lo infiltren ya fue

Anda a cagar, que sal hermano. Falta que choque el micro de River yendo al inodoro y carton lleno.

Si eso significa que Cavenaghi va al banco sale fiesta.

Que se infiltre y juegue igual. Nada de mariconeadas en un partido semejante

Dicen que ahora fue a hacerse estudios. Fue por un golpe.
En la Red estaban diciendo, me comentaron.

No creo que sea algo… Será posible tantas malas noticias en esta semana? No jodamos

Ahí estoy escuchando. Dicen que por el momento,está en duda. Estaban yendo a hacerse estudios y el iba con cara de preocupación.

Ah bueno, esperemos que no sea nada grave.

que forros que son, un dia antes, mandalos a la pileta, ojala juegue.

Importa con la cara que salga no con la que entre.

ah bueno dejame de jdoer no puede ser loco

el domingo a la noche soñé que no se que mierda estaba haciendo, y de fondo estaba el partido contra la bosta y metía un gol.
Espero que mi sueño no tenga nada que ver con la realidad, porque closs decía "ahi va mora para el descuento…gaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!

Parece q es algo grave…

Meados por un elefante.

Importa, porque Mora aseguró que desde que estaba en Chile sufría un pubalgia y que de momento a otro podia joderlo.
Según Gustavo López (espero sea humo), puede estar jodido hasta el año que viene.

Daniel Avellaneda ‏@davellaneda77 29 shace 29 segundos

Con Mora descartado, las opciones son Gio Simeone y Boyé. Driussi tampoco está disponible.

Ya sé, lo decía porque la cara puede ser la de cualquiera aunque te duela la muela ya sea por la cercanía del partido.

Por eso esperemos a ver con que cara sale al finalizar los estudios.

para para ya descartado???

A Driussi que carajo le pasa? Me parece el mas atrevido de los pendejos.