Rodrigo Mora (parte 1)

Por favor no digas nada sobre hacerle goles a boca, poorrr favor!

Lo único que espero es que se levante con ganas el jueves, es un jugador muy ciclotímico.

ojalá contra boca no se obsesione con hacer su gol

Me caes muy mal.
Hacele un gol a los bosteros.

Por el amor de Jesús, si tenemos un penal cagenlo a trompadas y dejenlo inconsciente.

Sin Teo el que se tenía que poner era éste. No hizo nada ni con Estudiantes ni ayer

Nada hizo, ni siquiera corrió. Espero que llegue bien al jueves.

Que irregular que es este tipo por dios. Por cada partido bueno que tiene te hace 3 partidos malos.

Es que cuando se tira atrás es horrible, lo ves corriendo y sabés que sea cae o tira alguna piedra a sus compañeros. No tiene que salir del área.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Hijo de puta

Mas vale qe la metas contra Boca y te vendan en Diciembre. Sos horrible hdp. Nunca te banque.

No tuvo ni una chance.

Ahi te das cuenta que es del monton.

Igual ahora que me doy cuenta rindió mucho mas por la copa que por el campeonato:

//youtu.be/f5A7x246QDI

//youtu.be/OsCw9o_bCGE

//youtu.be/TumOsysYo1Y

//youtu.be/CuE2rsn-g1I

2 goles a Godoy Cruz, una asistencia a Driussi para dar vuelta el partido contra Libertad, 1 gol a Estudiantes para empatar el partido de ida y otro para empatar el partido de vuelta (al final terminamos ganando ambos partidos). Aclaro que no es que me guste ni mucho menos, pero tengo que admitir que Mora fue el jugador mas determinante de la Sudamericana y es el goleador de River si no me equivoco (contando solamente los partidos de la Sudaca).

Ademas de que ya le hizo un gol a los bosteros por copas internacionales :twisted:

//youtu.be/ncXV-djNgv0

Que se yo, le tengo fe.

Se le cierra el arco y caga, se bajonea y no hace nada. Aunque siempre al menos corre todas, pero no sirve.

Metio por la sudaca y el torneo tres o cuatro partidos barbaros, con goles y asistencias, despues pego un tiro en el palo y ya esta, no la metio nunca mas

A mi lo que mas me molesta, mas allá que anda errado con el arco, es la cantidad alebosa de veces que se tira apenas siente el mínimo contacto cuando está afuera del área.

Por favor papá pone el cuerpo, hacete el hombre que ya ningún arbitro te la cobra a menos que te quiebren al medio los tobillos, vivís en el piso hermano…

Ponete las piernas este jueves, una vez en tu vida!!!

Quiero ver esos goles a bosta en esta situación, daleeeee

sos malisimo pero te tengo mucha fe. encima con teo te potencias.

Esto es River @Estoesriverok · 11 min Hace 11 minutos
AtENCION!! Rodrigo Mora apareció con una molestia. En este momento se fue a la clinica Rossi para hacerse estudios.

Si sigue con el nivel de los últimos partidos no pasa nada. Adentro Gio que está dulce en la copa(?)