otro hijo de puta más, se vivió marcando solo hoy
la concha de su madre, si no tiene a Teo en cancha ni existe el uruguayo vende humo este
metele goles a boca porque sino vos también te podés ir bien a la puta que te parió, forro
otro hijo de puta más, se vivió marcando solo hoy
la concha de su madre, si no tiene a Teo en cancha ni existe el uruguayo vende humo este
metele goles a boca porque sino vos también te podés ir bien a la puta que te parió, forro
Otro muerto mal, más vale que le hagas goles a voka chupapija.
Aunque meta 20 goles de cabeza este siempre me va a parecer un medio pelo en su máxima expresión. No es garantía de nada este forro, de los jugadores mas irregulares que vi.
que vendehumo que sos la concha de tu vieja
Burro hijo de puta.
Habrá jugador mas forro que este muchacho? Parece como si lo hiciese aproposito, cada vez que juega con un pibe al lado se vuelve un jugador totalmente inútil. Erra pase de 2 metros, no aguanta una pelota, caga todos las insinuaciones de gol. Lo peor es que ya paso con varios casos, llamese Andrada, Simeone, Boye, Rogelio, y la concha de tu madre
Intrascendente hoy. Ni la vio
limitadooo
Más de lo mismo.Este es el Mora que todos conocemos.
El Mora de siempre…
Mora juega mejor en la copa, no sé por que
Lo hace jugar Teo a este burro de mierda, horribleeee
Que malo es, por diossssssssss
BURRO
:lol: las puteadas. Es limitadisimo pero así y todo metió 8 pepas en el semestre. Ojalá se ilumine contra Boca por favor
Hoy no hizo un carajo, las perdió todas
Corre sin sentido. No tiene neuronas en la cabeza.
Le queda una pelota de un rebote en el area y quiere meter un amague pasando la pierna por arriba de la pelota. Que armen un video en you tube con goles y lo vendan.
che capo, “papa de boca” MAS TE VALE QUE HAGAS ALGO EN LA COPA HIJO DE PUTA.
ME TENES LOS HUEVOS LLENOS CON TUS CAIDAS, PATINADAS Y CON TU FANTASMEADA CONSTANTE CADA VEZ QUE SE VA TEO.
el optro dia dijo que volvería a pedir un penal contra bosta, me asusta en serio
Sabe leer aunque sea? Parece que nació sietemesino y se cayó de cabeza al sopi el pelotudo este. Encima vive los 365 días del año con la misma cara de miserable fracasado.