Rodrigo Mora (parte 1)

Ya lo descartan? :lol: :lol:

Simeone o Driussi, no queda otra. Y la última media hora Cavedios. Si pone a Boyé, dejo de bancar a Gallardo

Esta confirmado no juega Mora mañana.

Ese Daniel Avellaneda debería fallecer en este instante.

Entregan a su hija de 9 meses por una primicia.

Que crack, no pensaste en postularte como técnico de River?

no hay que repetir las boludeces que dice el periodismo… un gol le metio a la bosta… la verdad, la unica cagada que no juegue es que los pendejitos estos son unos pajeros

No pasa nada , total tenemos un buen recambio…

:lol:

No lo puedo creer… Bah, sí, lo puedo creer, era algo que podía ocurrir… Imposible mantener ilusiones con noticias así, espero que si Mora es descartado, el que lo reemplace lo haga a la perfección. Para mí debe hacerlo Simeone.

Lo primero que se me viene a la cabeza es: Cavenaghi.
Despues pienso que a lo mejor es un poco apresurado…
Kaproff una locura?

Le tenia mucha fe a Mora para mañana. Ojalá no sea nada y pueda jugar. Primero, porque hace el trabajo sucio y segundo porque por copa está afilado, confió en algun cabezaso. No se como hace para ser tan bajo y cabezear tan bien

Confirmado, arafue Mora. Espero que le inyecten sangre a Boye/Simeone para mañana, puede ser el partido clave de sus carreras, para consagrarse o para ser un Almenares 2.

por qué todo el mundo confirma que no va a estar? no sabemos ni que lesión tiene!!

Que leche si no juega Mora la puta madre! Es el cabeceador silencioso del equipo. La puta que te parió, Donofrio.

El médico de River dijo algo?

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo 2 minHace 2 minutos

Tal lo adelantado. Mora afuera. A llamar a cavenaghi ya

Maximiliano Grillo ‏@maxigrillo ahorahace 4 segundos

Dolores intestinales lo de Mora. Sin parte médico, 99% out del superclásico.

Gio ya!

La concha de la gorraaaaaaaa

A ver no entendi, dijeron 7450 mil millones de lesiones por twitter y la tele

QUE PIJA LE PASA A MORA

Chau mora

Es horrible el uruguayo este, juega porque los pibes no pueden dar el salto, pero mucho drama no me hago.