Rodrigo Mora (parte 1)

Bien burro de mierda, vamoooo

Sin dudas Teo es mas que Mora, no hay mucho para discutir ahi, pero no llega a crack, o sea para mi crack era Salas, Ortega y si tengo que comparar no tiene con que Teo ante cracks de verdad, el problema de Teo son sus lagunas, te juega 15 minutos como si fuera Salas y después se manda 70 minutos como si fuera el cuci Silvani, y te la baja, es muy lagunero, se la pasa mucho tiempo haciendo fulbito en modo paja, para el futbol local le alcanza y con creces, ahora CRACK no es para mi, es un muy buen jugador con destellos de crack.

Lo único que me molesta es que no piensa, es medio pelotudo con la pelota en los pies

ah y que deje de patear los tiros libres por el amor de dios, igual bien por el gol

Fenómeno Mora. Si ganamos algo fue parte fundamental , siempre goles importantes y peleando todas . gran recuperación

Esta vez sii garchate a Boca por favor.

Es un arma muy importante la pelota parada, con la pegada magistral de Piscu y los cabezazos de Mora lastimamos y mucho, espero te enciendas en la semi, vamos Morita carajo

Bien burrito gran cabezazo, ahora tenes la oportunidad de ser la figura de la llave, de demostrar que volvistes para hacerle goles a voka, tenes la revancha a la vuelta de la esquina, no me aflojes eh, a demostrar que las palabras no se las lleva el viento.

Vamos a ver el mito de si lo tenes de hijo a Orión, por 1 (UN) gol oficial

sos malisimo pero GRACIAS POR OTRO GOL CLAVE. bien por correr todas las pelotas. gran presion en el primer gol.

Otro mas de cabeza, salto y gano entre dos de estudiantes la verdad excelente mora. Ya tiene 4 en la copa.

paetidazo el que hizo ayer

Moraa te amo hdpppp

Igual, mientras menos me entre en el juego del equipo, mejor. Que aparezca para cuando queda la pelota ahí en el barullo y la meta. Igual lo voy a seguir puteando de paso, medio por cábala, y medio porque no lo banco

Bueno Mora, yo no te agrado y tu no me agradas, pero vamos a ganarle a Boca y te perdono todo.

lo putean x demas a mora siempre, yo lo re banco al uruguayo, vamos morita segui asi!

Segui mojando papa, no me termina de convencer.

Que no salga a declarar nada, Gallardo ya los debe haber hablado. Nada de declaraciones pelotudas hasta después del 27, dale uruguayo, si sos clave contra boca te perdono todo.

Gran partido. Ahí si sirve, en la zona de fuego. Que se mueva entre los centrales y espere que le llegue la bocha.
Donde comienza a bajar, a jugar de espaldas y a participar continuamente del juego se manda puras cagadas. Para esa función está Teo.
De arriba te mata, si los “shoteadores” lo entienden va a ganar siempre, porque es muy bueno anticipando o separándose de su marcador.

Cabecea mejor que Maidana.

Más allá de sus altibajos, fundamental su aporte goleador. Ya tiene ocho goles entre copa y campeonato; para ser el segundo delantero del equipo es un buen numero.