La primera vez que me deja afonico un gol de este tipo
Jugaste como el orto como siempre pero bueno tenes un orto monumental. Bien
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
figura? jajaja hizo todo mal excepto 2 cabezasos
igual perfecto, mientras meta goles buenísimo
pero para figura…
le tienen que dar la orden de que no puede tener la pelota por más de 2 segundos, sino hace cagadas
REVENTALOS A TIROS A TODOS MORITA!!!
Para mi hizo un mal partido, pero ese gol cambio todo!!
Seguí metiendo goles, uruguayo y la reconcha de tu puta madre
Mora es un jugador copero.
SOS UN MUERTO DE MIERDA
PERO…BUEN GOL :mrgreen: SEGUÍ MOJANDO PANTRISTE
Ponzio es muy puteado y con toda razón pero creo que Mora es puteado en exceso muchas veces, obvio se las manda también pero el tipo esta, aporta, ayuda, hace goles, varios lleva ya y de los importantes.
Igualmente sigamos puteandolo porque cuanto mas lo puteas el tipo aparece, toco comenzó con el twit de Emiliano mofándose del Uruguayo y desde ese dia Mora viene rindiendo, pero igual que sigan las puteadas a Mora.
Aparece 2 veces Mora despues de un partido flojo: “sos horrible igual uruguayo que culo tenes”
Aparece 1 vez Teofilo Gutierrez despues de un partido flojo: “grande Teito, los goleadores son asi”
Metiste uno de los goles más importantes del año. Te perdono el penal errado contra boca.
Bueno eso es asi, Teo se toma unas siesta de entre 60 y 70 minutos por partido y esta bien, no pasa nada, que se yo a mi me jode que Teo este 70 minutos mirando la luna, hoy no salio a jugar en 2do tiempo directamente, un fantasma fue pero bueno hizo le gol y toco bien 3 pelotas en los primeros 15 y listo, con eso le alcanza, y si la verdad que le alcanza pero si dejara la paja de lado Teo seria mil veces mas jugador de lo que es.
Parece que aprendiste a cabecear forrito?
Generalmente las revanchas en la vida no se dan tan rápido, a ver si la aprovechas
el goleador de la copa, que huevos que tiene el yorugua, se mandara alguna cagadita con la pelota en los pies (que hasta teo las tiene) pero en las dificiles te aparece y te caga a goles
Morita goleador de River en la copa, cuatrochi. Crack, jajaj
siempre “se dijo” que a pesar de tener una talla baja, iba bien de arriba. Salta bastante bien.
Muy buen partido el de hoy, gol en el momento clave y siempre molestando. Le falta ser menos hijo de puta y podría ser el remplazante de Bale (?)
siempre cabeceó bien, me acuerdo uno a Lanús en el 2012 y uno a Boca en Mar del Plata y bueno, todos estos. Bien Yorugua!! Segui asi
Bien , seguí ganando de arriba, vamos por buen camino jajaja
como dije por algun otro lado. Que siga desaparecido y muerteando cada vez que ganamos comodos. Pero lo necesitamos contra GC y apareció. Lo necesitamos con tigre, y apareció. Hoy mirá si no lo necesitamos, y mirá si no apareció.
La diferencia es que Teo es un crack y no se vive resbalando, compararlo con Mora es para reírse un rato largo.