Rodrigo Mora (parte 1)

jajaja, como no le van a dar dirección, es joda??

Mirate otra vez el de Pezzella a San Lorenzo en la supercopa (así se llama no?) y es un golazo de cabeza.

Exageré bastante, sí, pero yo notó que en general cabecean al boleo.

La verdad que sigo pensando que sos un asco, pero el gol de ayer fue fundamental, ya que vas a hacer la mayoria de la cosas mal por lo menos trata de definir asi de bien la mayoria de las jugadas que generan tus compañeros, como lo de Mercado y Sanchez que fue exelente.

Por fin hiciste un gol que sirvió para algo…
Mora es ese delantero que siempre le falta cuatro para el peso.

jajajaja…

Me encanta algo que se esta dando este torneo… Y es que cada vez que te puteo a mas no poder.
Metes un gol.

AL FIN LA RECONCHA DE TU MADRE.

P.D: Ramiro no le da direccion a los cabezasos lei por ahi??? 8|

Que es esto?

es así, cabecea muy bien y como mandan los libros. al revés de todos los delanteros de inferiores que no se como pija hacen para cabecear tan mal.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este tiene que jugar el Domingo, hay que aprovechar las “rachitas de goles” que tiene, porque después se le seca la pólvora por 5 o 6 partidos.

Ojo, con 10 cm mas podria no tener el poder de salto que tiene.

Creo que queda mas que claro que su mejor versión se ve cuando se queda ahí metido entre los centrales, peleando pelotas y esperando que le queda una para definir. Mientras menos en juego entre mejor.

sos malo pero hiciste un gol clave. como lo grite…

Esta teniendo un buen semestre Mora, carga con los prejuicios por haber andado tan mal antes pero este semestre es bueno hasta el momento.

Lo que si afina la puntería boludo y vas a ver como no te putea mas nadie porque te vivis perdiendo goles hechos.

Esta re loco con el proyecto

Lo de Pezzella es muy bueno, cabecea casi perfecto, siempre le da dirección.

de los once titulares. al unico q puteo cuando hace las cosas mal es a mora. no se porque…

Mucho humo y pocos goles

La figura hoy

Y… creo que ya se gano que le bajen a las puteadas(incluyendome :mrgreen:)

Hoy te convertis en HEROE.

Ya está. Hoy te perdono el 2013 de mierda que tuviste y el penal errado a Boca.

Bien pelotudo, muy bien. Ahora, a por boca…