Jugador de Copa :cafe:
Recuerdo cuando vacunó a los bosteros en la Copa que Defensor eliminó a Boca de la Libertadores…
Jugador de Copa :cafe:
Recuerdo cuando vacunó a los bosteros en la Copa que Defensor eliminó a Boca de la Libertadores…
Ojala aparezca en estos partidos fundamentales, para reivindicarse de verdad a esa misma hora.
Esta vez te tenes que garchar a Boca la puta que te pario
Que le corten la cabeza y se lo peguen al empeine derecho, que de arriva resuelve siempre bien y con los pies es un asco.
Si le metes goles a Boca nunca nadie mas te va a cuestionar Morita por el amor de funes d10s
yo creo que ya desde ahora es incuestionable, al menos para mi, no me gustaba en su primera y segunda etapa pero ahora hay que admitir que la rompe toda el yorugua, ojala le mete goles a boca se motiva mas todavia cuando hace goles, pasa de ser un delantero normal a un delantero de elite mundial (tipo suarez, algo asi)
Ya es “incuestionable” este tipo??? Leeeesto, perdonalos Labruna, Moreno, Morete, Pinino, Ramón, Kempes, Ángel, Cavenaghi, Falcao, Higuaín…no saben lo que hacen
No creo que sea incuestionable, lo que si creo es que es titular indiscutido.
Creo que ahora se evidencio muchisimo mas lo que yo solia decir antes, la presion que hace durante todo el partido es abismal, hubo una pelota que la recupero en 3/4 nuestros como si fuese un 3 y la limpio y convirtio en ataque nuestro, para mi dentro del equipo que todos bajaron mucho el nivel es el que mas o menos todavia esta enfocado en la idea de presion masiva.
Sanchez Rojas y Mora son la base ofensiva del equipo y los primeros defensores… Son titulares indiscutidos en este equipo y para ganar la Libertadores el Año que viene
Mora incuestionable???
JAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA…
Por favoooorrr…
INCUESTIONABLE VA A SER SI METE MINIMO 2 GOLES EN LA SERIE QUE NOS DEN LA CLASIFICACION…
No eras el papa de boca vos??? BUENO LA CONCHA DE TU MADRE, AHORA VACUNALOS DE NUEVO!
sacamelo de esa lista al muerto del falcao, un caso rogelio funes mori que se van a europa y tienen promedio gol 1 por partido mas o menos, le peso la de river tanto a rogelio como falcao
no podes decir que mora no es clave en este river que pinta para ser uno de los mejores de la historia y en los que se vienen, repito a mi nunca me gusto mora hasta el momento en que lo agarro gallardo y en su primera etapa lo inflaron muchisimo, si no saben ver bien su trabajo de ahora no es mi culpa
dos goles mas, dos goles menos a boca no va a cambiar su forma de juego o lo que aporta al equipo, pero ojala los meta el o cualquiera mientras ganemos jaja, porque tampoco sirve que meta 2 y despues se pierda la serie
PINTA PARA SER UNO DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA…
Listo muchachos.
Cierren todo.
Nos vamos.
Que increíble lo de este pibe viejo, le dice muerto a Falcao comparándolo con Rogelio (el peor 9 de la historia de River) y califica a Mora como “incuestionable” y que puede ser un delantero de clase mundial como Luisito Suarez :lol: Leo comentarios como estos y no se si reirme o suicidarme.
Me parece que interpretaron para el carajo jaja nunca dijo que mora puede ser de los mejores de la historia, se referia a que river podia ser de los mejores equipos de la historia.y tampoco dijo que mora es de clase mundial como suarez !!!
“Muerto de Falcao” ? Ya con eso dudaba hasta de responderte, pero lo voy a hacer igual. Si me preguntás si Mora hoy es titular indiscutido, te digo que sí, por 2 razones. 1) Porque Cavegol todavía no está al 100% para volver y 2) Porque entre Mora, y lo “verde” que están los pibes, lo meto de titular sin dudarlo. Ahora, de ahí a decir que es incuestionable??? Cuantos River viste en tu vida? Del ascenso hasta acá nada más?
Hay 3 clases de delanteros, los que son buenos… los que no andan en River pero que tuvieron un mal paso únicamente por el club (llamese “peso de la camiseta”, pocos partidos, pocos goles, o como quieras) pero que no dudás de su calidad…y después están los muertos (Funes Mori, Bordagaray, Chino Luna…y la lista es interminable) Para mí, Mora es el típico jugador que entra en esta lista, y si soy bueno…digo que tiene un “poquiiiiito” más que éstos, pero que fuera de River, para lo único que sirven es para ser suplente en la U de chile, con eso te digo todo.
Es una falta de respeto para la historia del club, para la calidad de delanteros que tuvo siempre River y lo que éstos significaron…decir que este uruguayo muerto es “incuestionable”
exactamente… lean bien, hoy fue el unico que mostro algo de claridad arriba
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
no se que merito hizo falcao para ser mejor que mora, si hubiera jugado siempre igual como cuando debuto con mostaza que metia 1 por partido ahi si hubiera sido crack en river, pero despues de la lesion se comia 1000 goles
despues el cavenaghi del 2002-2003 fue uno de los pocos delanteros con real jerarquia de esa epoca para aca, despues poco y nada, se rescata trezeguet de la b nacional y destellos del burrito pero no era goleador y salas que estaba bastante roto
a saviola no lo recuerdo porque recien empezaba a mirar futbol