Rodrigo Mora (parte 1)

Porque no le resciden el contrato a este estorbo? ya que se dan el lujo de perder los pases de juveniles que prometian, a este burro dejenlo libre tambien, no tiene retorno

que conveniente arrancar desde cero, no? se piensa que somos pelotudos

soñe que hacia una banda de goles encima, cave aclarar que mis sueños nunca se cumplen

“Tratare de seguir haciéndole goles a Boca, que es lo que más disfruta el hincha” VENDEHUMO DE MIERDA, TRIBUNERO

como detesto a este tipo…casi al mismo nivel q a la gente q lo amaba y lo pedia como si fuese van basten

Tratá de jugar bien 1 partido depresivo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La concha bien de tu madre.

“Goles a Boca”, como si hubiera sido el de Ramiro en la Bombonera y no el 2-2 humillante…

Si la verdad, la fama le vino demasiado rápido a este tipo. A veces me da la sensación de que se cree un ídolo del club o idolo de la gente, cuando este uruguayo vendehumo y depresivo no es nadie.

Si viene pratto te vas a terminar cortando las venas uruguayo depresivo

No puede jugar mas en River este tipo, no puede.

No tuvo absolutamente ni un gramo de responsabilidad de esa verguenza.

Encima el cráneo del técnico lo sacó.

Es cierto, pero la verdad que lo dice como si sus goles fueran memorables, y nada que ver. 2 en un clásico de verano, otro en un partido para el olvido. Pero la pija de Ramiro no se la sacan más.

inentendible el odio que le tienen
si se putea así a este qué queda para, no sé, cabral

Yo pienso que se lo putea desde la decepción. Distinto era el caso de Cabral que era un paralítico irremediable.

Ahí puede ser más comprensible la posición de los hinchas.

sí, es verdad, no se me ocurrió un ejemplo más parecido
pero igual, a todos nos decepcionó, pero tampoco me parece que sea para matarlo así ni a palos, y de hecho tengo más ganas de que me tape la boca que de que siga siendo el muerto del final
por ahí es más parecido el caso del keko, que lo puteban como si hubiese errado 5 penales en la final de la libertadores

Putear al keko? Jajaja, nunca hizo un carajo el keko y toda la San Martin Alta lo pedia como si fuera el Beto Alonso, no jodamos.

Están los que lo putean por decepcionados, están los que lo putean por tribunero, y están los que lo putean porque vuelve ahora que se fue Ramón y porque le dedicó un gol.

Depresivo hijo de mil puta mas vale que a Ferro le hagas minimo tres goles

Noo! que tres goles? que guarde alguno para otros equipos, a ver si se le agotan.

no me refiero a que sea un crack, y hablo de antes de la boludez de pedirlo
lo puteaban por no ser bueno, y onda hijo de mil putas morite con sida

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

sí, no digo que no vea los motivos, digo que me parece exagerado
lo matan
yo mataría a ahumada ponele, no a este que en el peor caso es un mediocre