Que bueno seria para River si tengo que pedirte perdon y deshacerme en elogios !!!
No se ustedes, pero ver la cara sonriente de este tipo desde que se fue Ramon Diaz me da asco. Por ahi este semestre volvemos a ver el Mora del 2012 o termina fracasando como en el 2013, no lo se, pero ya ver la sonrisa de este chabon ME ENFERMA, se los juro. Parece que esta mas contento por la renuncia de Ramon que porque River salio campeon, antes de que Ramon se fuera este falopa ni figuraba, sabia que con el en el banco la joda en River se habia terminado. Ahora que se fue nuestro angel protector, vuelven todos los falopas juntos y con una sonrisa en la cara, la sonrisa de la B: Sanchez, Ponzio y Mora…
Mora siempre fue malo. Tuvo un semestre “bueno” y nada más. Ojala se lesione este sorete.
Como con Ramon que tuvo mil oportunidades, dio asco y encima despues se quejaba y armaba quilombo. Una putita barbara este, con UN gol a los bosteros robo dos años.
La idolatria tan rapida para mi le quemo la cabeza.
bottinelli también es patrimonio del club, hay que recuperarlo.
mora uruguayo depresivo y puto
Bueno vamos a tener que fumarnos de vuelta a los soplaquenas de Morita en la tribuna
Otra vez este sorete …
RAMÓN COMETERO , DELINCUENTE , RENUNCIÉ.
que verga loco, este muerte sigue robando en River.
Espero que le vaya bien, pero para mi va a fracasar este uruguayo hijo de puta.
El tema con dar una opinión es que también la puedas fundamentar desde algún lado, ¿en qué te basas para decir que Ramón no le dio confianza a Mora? Porque lo que escribiste ahí, que te marqué en negrita, basicamente es eso, Mora no rindió en River pura y exclusivamente por culpa de Ramón que no le dio confianza.
Sandra Rossi, ni te calentes en recuperar a este depre. Segui con otros
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Primera
martes 24 de junio 2014
Mora, en su vuelta: “Sé que ahora arranco de cero en River”
El uruguayo, tras un paso de seis meses por el fútbol chileno (en la Universidad de Chile), retornó al “Millonario” y pelea por ganarse un lugar, ahora, sin la presencia de Ramón Díaz, el técnico que lo mandó al “exilio”. “Es súper importante tener la confianza de Gallardo, las cosas han cambiado para mí”, esbozó el delantero, quien será tenido en cuenta por el flamante entrenador

El ciclo de Marcelo Gallardo al frente de River comenzó ayer, y con él, muchas esperanzas se renovaron. El ejemplo más claro es el de Rodrigo Mora, quien estaba peleado con Ramón Díaz y a raíz de esas diferencias tuvo que irse a préstamo por seis meses a la “U” de Chile.
El delantero uruguayo ya practica con el grupo y comienza su disputa por poder ganarse un lugar en esta nueva etapa. “Estoy contento, pero también por el grupo, que lograron algo importante. Llego en un buen momento, hay buen clima. Acá me trataron siempre como en mi casa, siempre camino con la cabeza en alto. Uno cuando entra al club siente algo lindo”, reflexionó, sobre su regreso.
“Es súper importante tener la confianza del entrenador, las cosas han cambiado para mí. Trataré de devolverle la confianza que me tiene”, expresó, en diálogo con Esto es River, programa que se emite por Argentinísima Satelital, dejando bien en claro que con el “Pelado” no estaban las cosas bien. Y, por si quedaban dudas, agregó: “Ahora arranco de cero”.
Además, aprovechó su ocasión para mandarle un mensaje directo al hincha: “Trataré de seguir haciéndoles goles a Boca, que es lo que más disfruta el hincha”. Mora, con la ida de “Keko” Villalva a México y la posible partida de Teo Gutiérrez, se tiene fe de poder ganarse un lugar.
Es menos que villalva este?
Y si
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Anda a la puta que te pario Mora
Arrancas de 0? Arrancás -10 muerto, pegaste un veranito y nada más. Volvé al perfil bajo y laburá para ganarte un asiento en el banco por lo menos porque con esos goles no podes seguir robando.
Ahora la culpa de que no le haya hecho un gol a nadie es de Ramon. Lavate la boca antes de hablar mal de el uruguayo hijo de puta.
Que quede para la copa argentina y listo (?)
Sinceramente me pongo a pensar en los que vuelven y que no esta MI Ramón MI RIVER, que les pegue un buen voleo en el orto a estos muertos y me pone muy mal…
Todo bien con Gallardo, pero despues de haber visto la magia de Ramón y enamorarme de la misma, todo lo veo feo
QUE JUGADOR POR FAVOR!!!
PD : LA PUTA QUE LO PARIÓ.