Rodrigo Mora (parte 1)

Me cuesta putearlo aun, y capaz que tengo una minima esperanza para que vuelva a estar en un nivel aceptable (que seguramente desaparesca en la tercer fecha)… en fin

Pero si, no tiene porque seguir en River. Su ciclo se cumplio

Me acuerdo cuando se quedaba contra el corner dando vueltas sin mandar el centro y me da acides.

le pongo un par de fichines

debe ser realmente dificil tener buen rendimiento si el dt no te da confianza

yo le doy otra chance, para mi esta lejos de ser un ponzio o sanchez

Tenes que meter la bocha dentro de esos tres palos que se llaman portería. Y no, no es necesario que gambetees al arquero, con que dispares ni bien tengas la oportunidad estará bien.

Y en la U de Chile no le dieron confianza?

Si jugar 8,9 fechas seguidas de titular haciendo agua en todas no es darle confianza, no entiendo más nada.

Hablen con criterio.

Se ve que en el Benfica tampoco, pobre Morita… Ningun DT ve lo crack que es :roll:

RODRIGO, EL CRACK INCOMPRENDIDO

este foro esta lleno de vergas aparentemente, no se puede dar una opinion que todos saltan a descansarte como si la tuvieran re clara

Te banco que está lleno de estúpidos como de gente que se puede debatir con altura.

Pero de confianza no puede hablar Mora, Ramón lo dió una banda de oportunidades.

Insisto en que tienen que laburarle el bocho. Gallardo metió una mina que creo que se encarga de esas cosas del marulo. Ojalá le pueda meter un malware en la sabiola y sacarle al jugo al uruguayo porque también estoy de acuerdo en que tiene condiciones.

no niego que entraba con una cara de muerte impresionante en su ultimo periodo, pero creo yo que es algo que se puede trabajar

mora entro como forma de pago de FM9, es capital del club y me parece una pelotudez regalarlo sin siquiera intentar recuperarlo

Lo peor que este tipo va a empezar jugando de titular. Al no estar Cavenaghi en la copa argentina, y un par de fechas del torneo local y tal vez no llegue ni al debut de la Sudamericana, vamos a tener que afrontar esas fechas con Teo y este muerto al lado.

River no es un centro de Rehabilitacion, ademas, la CD lanzo el lema de RIVER vuelve a ser RIVER, y justamente traer jugadores para Rehabilitarlos o “recuperarlos”,la verdad que no va, si River volvio a ser River, tienen que traer jugadores que jueguen de una y te saquen campeon. Basta de probar con tipos que fracasan en todos lados.

En Chile cualquier falopa Argentino se destaca, y este ni siquiera pudo hacer eso. Con el verso de que tenemos el pase, entonces habria que hacer jugar a Pirez en lguar de Maidana, seguramente tengamosmayor parte del pase de Pirez,asique hay que recuperarlo.

La verdad es que cambiar a Teo x Mora es un chiste de muy mal gusto.

Ya se levantó o sigue en el piso?

Basta de dar oportunidades a perros la puta madreeeeeeeeeeee

vos crees que river esta economicamente en una posicion de poder comprar a 3 jugadores de ese estilo (y por ese estilo me refiero de jugadores cuyo pase esta arriba de los 3/4 millones de dolares) ???

te recuerdo que si teo se va va a quedar CAVENAGHI (que el torneo pasado jugo en silla de ruedas todos los partidos), y despues todos pibes de cantera sin experiencia

y porfavor no metas la excusa de que esta comision dijo esto y lo otro porque todos sabiamos q estabamos recontra refundidos

la posibilidad de un refuerzo no se ustedes pero yo la veo muy lejana

Con el verso de que tenemos el pase, entonces habria que hacer jugar a Pirez en lguar de Maidana

¿Y en este caso, a qué jugador reemplazaría el yoruwa?

Prefiero pensar que jugador deberia reemplazar al Yorugua. Al menos asi se respeta la filosofia River con la que tanto me rompio los huevos esta dirgiencia de inutiles

¿A los pendejos te referís?

Viene a competir ¿O el muñeco dijo que era titular indiscutido para él?

Seguramente sea tercer delantero, y si sigue con la palida imagen con la que dejo River hace seis meses, sera un error grave. No solo no daria garantias, sino que tambien taparia juveniles (quienes tampoco dan garantia de nada) y obligaria al club desperdiciar un cupo de refuerzos para el verano