Yo no lo quiero a este tipo en mi equipo. Si hace goles bienvenido sea, pero si se va mejor.
Ramon le dio algo de continuidad (creo que jugo 8 partidos seguidos y la mitad de titular) y no la aprovecho en su momento, realmente no se de que depende que agarre vuelo en la cabeza, condiciones tiene. Y si va a estar en el plantel, hay que sacarle jugo, este no es el mismo caso que el de Ponzio que te hace perder partidos.
A lo sumo este te los hace NO GANAR :lol::twisted:
Gallardo le va a poner los puntos.
Tampoco para justificar su mediocridad con lo de le “falla la cabeza”.
A ver, quizás le chifla el moño, pero no deja de ser un burro importante.
O sea, es un cóctel mortal.
¿Que hace este tipo en River tapando a los pibes?
La unica que queda es que este imbecil caiga en la realidad y se de cuenta lo mediopelo que es y que gracias a dios y a los astros aca le armaron la fama, entonces si baja un poco el perfil y se pone a laburar puede tener laburo, nada mas. Ramon le dio bastantes partidos para que se muestre y se pateaba las piernas literalmente, yo no me olvido como se caia solo y le rebotaba la pelota, como se hacia el que iba a encarar y terminaba yendo al corner, tenia un panico pobrecito. Que es lo que tiene que hacer el tecnico? Darle lugar? Titularidad? El jugador cuando entra tiene que demostrar no hay vuelta que darle, que le puedo decir a Gallardo si este tipo es un perro.
Alguien me puede explicar como es eso de que le falla la cabeza? Que saben ustedes de la salud mental de Mora? :surprised:
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
Si pero acordate que el tipo estaba sin pretemporada ni ritmo futbolistico. Ramon lo mando al muere porque no tenia delanteros, practicamente lo quemo y le hizo perder toda la confianza. Igual para mi sigue siendo un jugador mediocre
Quemar a un jugador es otra cosa, creo que Ramon por OBLIGACION, quemo mas a Andrada y a Simeone que a Mora que le dio chances. No teniamos poder de gol ese semestre y Teo estaba practicamente solo.
Puse me gusta y lo saque ![]()
Esta bien q eso no es quemar, por eso el me gusta, el tema es q me parece q ninguno era 9, salvo el gio-pichon; ese semestre se quemaron todos, Teo y Andrada les gusta bajar, mora juega mas entrando por los costados, y gio necesita el pase gol. Un desastre el semestre, cavenaghi “gordo” e infiltrado es mas 9 q esos 4 juntos.
Yo a Mora le veo cosas de Messi. Un póster y una camiseta.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Le sobran condiciones… para irse de River. Es un muerto. Es horrible. El tiempo le va a dar la razón a Ramón si es que no se la dió.
Armá las valijas, Iniesta
Quizas me equivoque, pero mas de lo que dio dudo que pueda llegar a dar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
HIJO DE UN GRAN CONTAINER LLENO DE PUTAS. La re puta madre que lo parió.
Yo lo hubiera llevado al mundial en lugar de Forlan.
LO QUEMO? Que es quemar? Ponerlo a jugar? No es un pendejito de 18 años eh, se quemo el solito jugando como el recontra orto, cayendose solo, errando goles de todos los colores, etc etc etc.
La unica que falta que RAMON LO QUEMO A MORA, este foro da para todo.
Uh viejo, parece que no se puede debatir aca. Antes que nada, te aclaro que soy 100% Ramonista y que a Mora lo quiero bien lejos de River, y que a Ramón lo tengo no solo como ídolo de River, sino como ídolo personal y ejemplo de vida. Pero de que tuvo sus errores, los tuvo, como todo ser humano: No podes hacer jugar a un tipo que ya de por si es malisimo sin pretemporada ni ritmo futbolistico, osea si ya de por si es malo imagínate con eso, iba a jugar muchísimo peor y eso fue lo que finalmente paso. Y fue perdiendo la confianza, y que tiene que ver que no sea un pendejo de 18 años? Mora me demostró que es bastante débil mentalmente, como que necesita ser “mimado” todo el tiempo, en fin, un maricón el uruguayo.
Que te atajas con esa descripcion berreta que hacen todos los que opinan exactamente lo contrario a lo que dicen, que verga tiene que ver lo que pienses de Ramon y si es tu ejemplo de vida con esto.
Que no tenga 18 años tiene TODO que ver, un jugador con experiencia y rodaje no puede QUEMARSE si te ponen y jugas mal a la mierda, mira si un tecnico que te da minutos y la posiblidad de mostrarte te va a quemar. Si vos sos un pelotudo que no puede mostrar tus supuestas habilidades alla vos, que iba a hacer Ramon dejarlo en el banco? (con la gente puteandolo POR NO PONERLO) Mandarlo a jugar a la reserva? Ramon hizo lo que tenia que hacer, darle una chance. El uruguayo pelotudo este se encargo de desaprovecharla y encima generar quilombo porque nunca se quedo calladito y calmado, tuvo mil actitudes de mierda. La unica que falta, adjudicarle su nivel de recontra mierda al tecnico que le da un lugar. Seguramente Arano no haya sido un burro debe haber sido Almeyda que lo quemo.
Ojala lo cague pisando un camion porque si se lesiona no va a jugar pero le vamos a tener que seguir pagando el contrato.
En que me contradigo?
yo opino de acuerdo a lo que digo y pienso, Mora siempre me pareció un jugador mediocre y NUNCA deje de remarcarlo. Y podes tener 18 años o 36 años, pero si sos un débil mental que no se banca ser el “mimado” del técnico como si lo era con el pelotudo de Almeyda entonces no solo no podes jugar en River, sino que directamente no podes jugar al futbol profesionalmente. Pero no porque no pueda hacerlo bien en otro club, sino porque el uruguayo este tiene un problema importante en el bocho y en la autoestima. En lo que tuvo mil actitudes de mierda, estoy de acuerdo, contaminaba el vestuario junto con Ponzio.
En lo de si se quemo o no, para mi se quemo solito en el primer semestre de Ramón que salimos segundos, cuando el venia con rodaje futbolistico en el verano y con pretemporada y al final termino dando asco, ahi si es responsabilidad 100% suya. Después en el segundo semestre yo directamente ni lo hubiera puesto porque venia sin pretemporada, y si ya con pretemporada dio asco en el primer semestre, en el segundo semestre sin pretemporada iba a ser mucho peor, por lógica no había que ponerlo ni en pedo. La gente que puteaba a Ramón por no ponerlo a Mora que queres que te diga? son unos impresentables :lol:
Me agarro otro escalofrio… pareciese que estoy en el 2012 che
11 de diciembre de 2013
-¿Te bancás que Mora diga que no tiene feeling con vos?
-Todos estamos enojados por lo que pasó. Pero Mora fue uno de los que más jugó… Jugó veintipico de partidos y no hizo un gol. Es difícil jugar acá, eh, las exigencias son grandes.
-¿Este Ramón acepta que un jugador diga algo así?
-Lo que no me gustó es que no haya ido al último entrenamiento. Fue el único. Tenés que ser profesional. No responde a mí, responde al Club Atlético River Plate. Se equivocó, y se equivocó en grande. Passarella lo trajo porque si no, lo perdía al mellizo Funes Mori.