Es buen recambio.
tapate con diarios Mora.
Vamos a ver que pasa. Yo no lo quiero para nada, demostró no estar bien de la cabeza y tener Gatorade de Frutos Rojos en las venas; pero quizás se puede recuperar.
Es un buen recambio para Driussi en reserva…
Este muerto no puede jugar a nada…
Recambio para dar lástima sería…
Horrible asqueroso, ni en CHILE CHILE CHILE CHILE remonto. Tomatela viejo
La concha de tu madre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La puta que te parió uruguayo depresivo de mierda, si no juega va a andar con cara de orto como siempre.
vuelve este burro? como no se lo llevo ningun club eh
Verlo sonriendo en la foto me dio menos ganas de ver a River post Mundial
El recambio q vamos a tener q fumarnos eh.
Si no demuestra nada, ojalá Gallardo no lo tenga en cuenta.
Que asquerosidad por favor…
Me adelanto a lo que va a pasar : Mora sos un hijo de re mil puta burro de mierda, pedazo de muerto amargo pecho frio que ni en chile te destacaste la re putisima madre que te re mil pario, sorete
tiene q ser suplente. no te vayas teo…
Voy a seguir insistiendo con Mora,… puede rendir MUY BIEN si se le hace un electroshock diario. Le sobran codiciones fisicas, y calidad.
Que condiciones?
No es habilidoso (no me quieran vender que es habilidoso por ganarle en velocidad a Schiavi con 40 pirulos), no es rápido, no la sabe aguantar, no tiene visión de juego, no tiene pegada, no sabe definir. Es mediocrisimo.
Intento, pero no le veo un talento.
Un tipo que viene de meter de f r a c a s a r en Chile, no puede ser más que uno del montón.
De donde viene no es importante, se pueden citar varios casos, pero no entremos en esa.
Lucas, yo le veo condiciones, en el mano a mano, en la guapeza para encarar, en el que no se esconde, definicion tambien tiene, que es lo que pasa… que River de esto que te digo solo mostro un 10%, asi que es logico lo que me planteas.
Yo insisto, en que es un jugador, que en condiciones optimas (Fisicas, mentales, con confianza) puede hacer MUCHISIMO. Lo mismo opinaba de Maidana, de Carbonero, de Funes Mori (defensor), Gutierrez (abri un tema hace unos años en este foro, para pedirlo para River, y por escandalo la mayoria decidio que no lo queria por problematico) de Sanchez, que algunas cosas buenas mostro, tambien de Fabbro, asi como algunos pudieron redimirse, otros no. En algunos me sale el palpito y en otros no. Es un perspectiva mia mas que nada. No siempre voy a poder defender a los jugadores de mi agrado con hechos, asi como tampoco los voy a defender si hacen desastres, ejemplo Fabbro, o Mora mismo cuando su rendimiento se fue al carajo.
Le falla arriba muchachos. Todos sabemos que si arriba la cosa no funciona, tenés que armar el bolso. Tiene razón el compañero HDV. Herramientas tiene pero no las puede usar.
Con una buena pretemporada y la confianza de Gallardo, quien te dice que hasta puede ser un buen suplente. Aclaro que si fuera x mi buscaria algo mejor, pero es lo que hay
Porque dio ocote en CHI LE. Así nadie te lleva a ningún lado.
Encima de burro y desequilibrado mental se la cree. El enfermito se creyo que es un idolo de River y cuando comia banco se piantaba o le agarraba la loca, no se acuerdan del ultimo año en River?