Rodrigo Mora (parte 1)

decepcion? jajaa, yo no esperaba nada de este uruguayo muerto.

Hizo 3 en TOTAL en el último año y medio!!! :lol:

Sos horrible Mora.

Espero que ahora ya no esté depresivo al menos.

Para mi es buen jugador, no te digo que es crack, pero este torneo levanta cabeza y va a ser útil. queda registrado y me la banco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es que ese es justamente el problema de Mora. No levanta la cabeza para jugar al fútbol. Es un autito chocador.

Horrible como siempre. Lo unico bueno fue el penal bien pateado.

A este tipo lo cuerpea hasta el Keko Villalva y se cae, vive en el piso

Esperaba menos de el, estaba seguro que se perdía el penal, uruguayo depresivo del orto.

en la cancha ni cuenta me di que entró a jugar, me enteré cuando amigo via sms me dijo quienes pateaban los penales, les juro que no lo vi tocar pelota, encima estaba lejos, pensé que era Gio el que entró al menos (me distraje cuando hacian los cambios :lol:), pero nada, qué horror lo de este pibe, pensar que prometía, qué mal está. Andrada también es horrendo pero al menos le pone más ganas

Por lo menos metió el penal

No tiene ninguna habilidad

Todavía no entiendo en que posición juega

EL MIEDO que tenía cuando iba a patear :lol:

Otro que se tiene que morir en el auto desbarrancado con ponzio

Y si lo traen de nuevo vemos. Algo se nos va a ocurrir seguramente

SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

igual marcó a messi, según los estándares de los foros de eso debería haber aprendido algo (?

El único estándar que demuestra eso es que tiene un buen representante. Aparte que me importa a quien marcó ese muerto después de acá. Uno se irán también marco a messi si es por eso.

sisi, era ironía, marge

No me gusto como entro anoche y no me gusta qe este en el plantel. Como una oferta no va a llegar, ojala qe meta 3 o 4 goles en el torneo y en diciembre llegue una oferta y lo vendamos!

Como te gusta estar en el piso eh.Terrible clavo sos.

Mas de lo mismo…