Rodrigo De Paul

Simeone entro para atacar, y fue un desastre. Se lo paso buscando que lo amoneten. Fue puro nervios, le peso el partido.

Si es por defender, De Paul es mas apto para eso.

1 me gusta

A ese le chupaba un huevo la selección. Renuncio 2 o 3 veces. Una porque quería estudiar (Bilardo o Basile era DT), otra porque no quería cortarse el pelo (Passarella), etc.

No se merece ni que se recuerde que paso por la Selección.

La renuncia del 98 fue porque el bostero de pasarela le dijo que iba a jugar por la izquierda, porque el titular era Almeyda, jugador de Mascardi,y redondo quería jugar de 5

1 me gusta

Coincido. Fue más lo q se pasó peleando q “jugando”.

Jajajajaja imagínate a Julián renunciando porque escaloni no lo pone en una posición cómoda para el.

Contrario a lo que se piensa hemos Sido bastantes benevolentes con redondo hablando mucho de lo crack que era y poco de lo puto que fue en la selección. Si me preguntas a mi es mucho más p7teable que h8guain por ejemplo ( tipo que pudo jugar para Francia y siempre se desvivio por nuestra selección)

2 Me gusta

Redondo confirmó en la radio que no iba a la Selección por no querer cortarse el pelo. Ese mismo día a la tarde, el entrenador se acercó por tercera vez al jugador. Se mostró conciliador y le dijo que aceptaba el largo de su cabello. Entonces se dio el diálogo que terminó de romper el vínculo.

PD: Y la 3ra renuncia a la Selección, fue con Bielsa. Supuestamente por no estar bien fisicamente.

PD2: Almeyda era un jugadorazo, era obvio que tenía que jugar de “5”.

1 me gusta

Zanetti fue el que hizo el empate del 2 a 2, en el 98, que le pega de zurda con la jugada preparada. Despues no tuvo la culpa que en su primer ya sea en el 2006 o 2010 siendo campeon de Champions, no fue convocado al Mundial.

1 me gusta

Si no fuera la.novia de Messi, no jugaría ni en Burkina Faso

2 Me gusta

Debio haber perdido el puesto antes de Inglaterra, entro bien contra los piratas y tiro un par de buenos centros, lamentablemente el idiota del tecnico penso que eso merecia titularidad, horrible partido como casi todo el mundial, hizo lesionar a Lisandro, regalo todas las pelotas, no corrio nunca, menos esfuerzo que Messi hizo.

2 Me gusta

Gracias por hacer que Argentina regale un Mundial. Un fenómeno bárbaro Rodri…

3 Me gusta

No debió haber sido convocado por jugar en una liga de nivel amateur.

1 me gusta

Amigo sos inteligente como para creerte esa. Hasta yo entraba bien ese partido, si el cagón de tuchel (que scaloni se disfrazó de él hoy) tiró el equipo a su propia área

Harry Kane estaba en la línea del área kjjj

3 Me gusta

Si somos sinceros no debería haber sido convocado a ese mundial

Pero hablando específicamente de este partido. El peor del medio fue Alexis por escandaloso y pocos lo están diciendo

5 Me gusta

Como Messi?

Para vos Messi y de Paul son lo mismo?

No, pero vos dijiste que jugaba en una liga menor.

Si, pero Messi es la excepción solo porque es él.

1 me gusta

Bueno pero entro bien o no jaja? Obvio que el planteo del rival ayudo, igual esta claro que fue un fiasco todo el mundial.

Y ahora que vas a hacer con los caramelos?

3 Me gusta

Nunca mas en la seleccion.
Quedate en las playas de Miami nomas.

5 Me gusta