Rodrigo De Paul

Te retiraste de la selección y del fútbol de primer nivel cuando decidiste ir a la MLS.

Culpa del DT convocarte

5 Me gusta

hayque ponerle a la muñeca

la carita de ya sabemos quien…

1 me gusta

imagino que ahora que no está Messi este tipo no pisa nunca más la selección

8 Me gusta

olvidate.

no figura mas.

si todos se dieron cuenta ke era la secretaria del hormonado.

en el mundial pasado le decian “el motorcito”.

hoy le dicen steacy malibu,.

menos mal la gente abrio los ojos.

6 Me gusta

Tiene 32 años, no es tan grande, por cómo juega pensé que tenía 36 o 37 años. Como puede ser que en 4 años paso de ser una de las figuras todos los partidos a arrastrarse en la cancha y no poder parar una pelota?

2 Me gusta

Si este es el motorcito, entonces somos la silla de Esteban Bullrich

8 Me gusta

Se pensó q ir a la MLS de joda iba a rendir igual. Se arrastró todo el mundial. Y lo llevaron por ser el mamadera de Messi no mas

4 Me gusta

lo dijo el otro dia mariana claaas

mas de 10 veces.

EL FUTBOL AMERICANO LO MATO.

esta de vacaciones.

en teoria esta lavando guita con amigos, pero ese es otro tema.

3 Me gusta

Es una locura que haya jugado este burro en vez de Palacios, antes por lo menos corría ahora ni eso

4 Me gusta

Es el motorcito de monopatín del puto promedio de tu ciudad

6 Me gusta

El único Rodrigo que jugó al fobal estaba del otro lado.

Se necesita un recambio importante en el medio, este y Paredes afuera, ciclos cumplidos.

3 Me gusta

el tecnico deberia haberle dicho, mira que si te vas a la MLS no se si te convoco.. igual, con inglaterra le cambio la cara al equipo

4 Me gusta

No estaba para titular mamila, pero el DT dejó los huevos para sacar a los que no rinden en Qatar

5 Me gusta

No era que no iba a bajar el nivel por ir a la MLS? Un desastre todo el torneo

2 Me gusta

Con los piratas estando todos atrás. Hoy lo agarró un equipo que no hizo esa boludez y volvió a ser la misma carreta que fue en los demás partidos del mundial.

3 Me gusta

Para el que ve al menos cada tanto los partidos del IM en la MLS, este juega al trote ahi tambien.

1 me gusta

eee motodzito labubu scaloneta, respeten los rangos, eduque Rodri eduqueeee. MOGOLICO, cuanta razón tuve en putear a este hijo de mil putas. Sos el jugador más vendehumo y detestable, que ganas de romperte la trucha de puto que tenes a trompadas

8 Me gusta

cierren este thread por favor.

si no voy a seguir puteando al cebador de mates de messi de por vida!!!

1 me gusta

Fue el peor jugador argentino en el 2022 y hoy ya es uno menos, hasta Molina jugó mejor en Catar. Solo jugó bien un par de partidos en la copa américa 2021y con eso tiene via libre hasta hoy

4 Me gusta

Fin de ciclo para el motorcito en la selección.