Rodrigo De Paul

¿Con la bronca que le tienen los rivales, ninguno le quiere romper el tobillo?

1 me gusta

no hace falta, kedo afuera solo hoy..

Como la cagaron en sacar al goat del equipo titular lpm scaloni

2 Me gusta

Jugó bárbaro, era el de 2022

6 Me gusta

Siempre se pone la pija . Para que te haces putear al pedo hijo de puta?

3 Me gusta

Simeone hoy me parece que le devolvio el puesto para la final, y el hizo meritos tambien, aunque lo ayudo mucho que el rival ya ni atacaba.

1 me gusta

Sera medio bludazo, pero es mucho mejor jugador que pajedes, de aca a la china.

3 Me gusta

Venía jugando horrible todo el Mundial, pero Simeone jugo como para que De Paul sea titular hasta el Mundial 2050. De Paul solo metiendole ganas y huevos, lo dejo en evidencia.

4 Me gusta

Me parece que jugando 30’ + un hipotético alargue se puede ver algo mejor de este. Lo mantendría en el banco.

El ida y vuelta lo mata, pero con el rival replegado, a veces se nota que alguna vez fue 10

2 Me gusta

No entro mal, pero ya estaba todos los ingleses defendiendo, creo que erro un pase nomas.

3 Me gusta

Grande el motorcito, entró y cambió enseguida la actitud del equipo. Damelo siempre en partidos chivos

3 Me gusta

igual hay q analizar la situacion

simeone tenia la mision de contener a spencer que no suba por la banda, lo hizo bien todo el partido.

en el gol de inglaterra hay dos culpables: el cuti romero y molina, el cuti romero venia de ir a jugar de 9 como todos los partidos, inglaterra metio una contra y molina quizo cerrar el hueco del cuti pero termino dejando libre a gordon que llego solo y molina lo dejo patear, si el cuti no subia de 9, era un 2 vs 1 en el area contra gordon y no iba a pasar nada.

el contexto en el que entro depaul es totalmente diferente, porque entro despues de que gordon salio, entonces el peligro por la banda era solo spencer que ya estaba totalmente decidido a defender el resultado.

igual ahora el partido con españa es totalmente diferente, españa no tiene carrileros ni laterales que generen peligro, asi que depaul o palacios irian bien para recuperar y disputar la posesion.

5 Me gusta

Espero que este tipo no vaya nunca al club del que es hincha, que termine su carrera en Miami

3 Me gusta

El Motorcito bruuuum bruuuum

Haceme gritarrrrrr el domingo Rodri, quiero gozarrrr

8 Me gusta

En la final tiene que estar sí o si, y la opción de Simeone es entrando desde el banco.

2 Me gusta

Pensar que tipos cómo Redondo, Zanetti o Cambiasso no ganaron un Mundial.

Que ingrato es el fútbol mamma mia.

5 Me gusta

Redondo es una mami que renunció a la selección porque le gustaba tener el pelito largo

Zanetti el mejor 4 de nuestra historia pero medio mufa

Cambiasso se cago en un penal clave en el mundial 2006

A todos estos jamás les ví un partido consagratorio en la selección como de Paul en lá final d copa américa 2021 contra Brasil y en el Maracaná. Párrafo a parte que cada partido importante de Paul siempre pela la chota y se termina cogiendo todos los boludos que lo critican.

Todos los otros putos a la primera de cambio renuncian a la selección o se cagan en las patas

2 Me gusta

Es un jugador de selección claramente. Da un plus que no ds en los clubes

1 me gusta

La nave insignia de la Scalonetta

1 me gusta

Entró bien primero porque los piratas solo defendían, y después se acordó que no solo debe darle pase a Messi. Viste como cambia la ecuación cuándo buscás algo diferente?

Decir también que cuando es titular hace de marca vis para ayudar a Molina y termina fundido, ese muchacho no puede volver a jugar para Argentina después del Mundial. Todos los goles vienen casi siempre por su sector.

1 me gusta