Rodrigo De Paul

Yo le doy a tini

3 Me gusta

No puede seguir eñ cancha este muchacho…el ritmo patético de la MLS esta mostrando sus resultados…Messi sigue porque es el mejor, pero tambuen ya está fundido…

Adentro Simione que de paso va a ayudar a Molina que no pega úna…

7 Me gusta

Es un tipo que siempre se destaco por correr y meter. Si no está para jugar los 7 partidos tiene que descansar. No te sirve un de paul cansado porque le sacas su única virtud

Siempre se agrando en los partidos importantes. Yo no lo saco ni en pedo. Pero si físicamente está fundido tiene que salir

3 Me gusta

Si querés a la Argentina bajate solo del próximo partido. Simeone es espantoso pero por lo menos sabemos que te va a correr todo el partido.

2 Me gusta

Quizas ese esta siendo el problema

2 Me gusta

Pedi salir basura y deja de poner caritas cuando te sacan ,quien carajo te crees que sos la puta que te pario. Encima que das el culo todo el partido te haces el ofendido

3 Me gusta

Deberían salir De Paul, Mc Allister y Enzo
Los tres

Basta de Tini titular! Hay muchas variantes que van a jugar mejor. Colo Barco, Lo Celso, Nico González, Almada, Lautaro. Hay que ser mas ofensivos

2 Me gusta

Es la puta de Messi y el Chiqui Mafia

2 Me gusta

Sería lo lógico. Ningun partido del mundial jugó bien y siempre fue titular, así que contra los piratas va de arranque

3 Me gusta

les estan tirando con todo al trolo de de paul

todos conincidios que el tipo no rinde

que esta ahi por ser amigo de…y encima solo agarra la pelota y se la da a messi.

muchos le estan dando por su paso al inter.y que el futbol “norteamericano” no es competitivo y lo plancho.

y tienen razon.

3 Me gusta

Debe ser el único que Scaloni tiene pánico de sacarlo, después en el st por suerte lo cambia pero pone en riesgo a un país entero el hijo de puta. Es tan obvio que si fuera morocho y feo como Palacios no jugaría ni ahí

1 me gusta

Contra inglaterra de pol va a vengar a todos los pibes de Malvinas.

3 Me gusta

“RODEPAU SRL” no puede ni tirar un centro como la gente.

1 me gusta

Lo detesto. Me parece por lejos el jugador mas infumable del plantel. Todo el dia haciendole un mapeo venoso con la lengua a la chota de messi. Pero para mi contra england va a jugar un gran partido

2 Me gusta

si, con sus carteras Louis Vuitton y su ropa de marca

ajajajajajja

1 me gusta

Es el sketch de Capusotto diciendo todo el día Latino, latino.

Suda Mersami por todos los poros el salame este.

1 me gusta

mas allá del rechazo que le tengo desde que dijo que eran “solo jugadores de futbol” por lo cual no podía opinar de otros temas, cual Stacy Malibu diciendo “no me preguntes solo soy una chica”, lo de ayer fue penoso, no cumple ninguna función en esta selección, que se deje de joder Scaloni y ponga al tucu o a Almada otra vez. Si está en cancha el Miercoles va a ser casi imposible.

1 me gusta

No me preguntes …

Sólo soy un Backstreet Boys!!!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Otro tibio más igual que el DT, nadie te está pidiendo que salgas con un tramontina oxidado a escribirle en el pecho de Kane , los nombres de los caídos en Malvinas ! Decí que vas a dejar la vida y cosas así, cuando tenés que vender humo no lo haces pelotudo!.. Mamita que maricones de mierda que son la puta que los parió

6 Me gusta