Está bien chapear , pero es boludo este villerito?
ufff
la putez que destila su cara es insuperable
Que payaso es de paul, infumable, no me disgustaría para nada que lo emboquen, y si lo rompen, mejor
esta para masticarle la jermu mal eh, yo si soy compa de de paul me estaria atando el celular con grilletes para no buitrearsela
Argensiria esta hecha mierda porque a la gente la influenciaron para pensar que armar cultos a la personalidad alrededor de tipos que patean una pelotita es ser un país exitoso.
Cuando el fútbol sobre todo a nivel selecciones en la vida de las personas debería ser intrascendente
Les molestó que los criticaran por las fotitos con el orco y este salió a decir que no hacen política, que no quieren eso y bla bla. Al final son tremendos piel fina estos, que le agradezcan toda la vida al jeque qatarí sino serían personas no gratas, Kolo Muani estuvo a un mano a mano de hundirlos en el inframundo y que el capitán autista se suicidara en vivo.
Qué pasó con este payaso que salió a decir que no hacen política?
Ayer en la previa del partido surgió mucho esta info:
Incluso en algunos lados agregaban que el Dibu se planto y lo recontra cago a puteadas a RDP.
Por eso es que salió después del partido a decir lo que dijo.
Dice que no venimos a hacer política y te sacaste una foto cagándote de risa con un tipo que está bombardeando Medio Oriente. Andá a la puta que te parió, corky de mierda. Cagón lame-botas.
Los viejos meados de Qatar son la manzana podrida de la selección Argensimia, se van a cargar al equipo hasta hacer como Francia en 2010, por algo van todas las momias al Mundial. Se creen intocables y siguen flasheando que todos tienen 25 años. Asco de grupo, la soberbia los va a llevar a desperdiciar una inmejorable chance de ganar otro Mundial.
Todo es culpa de la
de Tini. Antes era un pelotudo chupa culo de Messi, ahora es un pelotudo chupa culo de Messi con poder dentro de la selección