Rodrigo De Paul

Está bien chapear , pero es boludo este villerito?

1 me gusta

Si no le conoces la cara, no sabes quién es el repartidor

ufff
la putez que destila su cara es insuperable

1 me gusta

Que payaso es de paul, infumable, no me disgustaría para nada que lo emboquen, y si lo rompen, mejor

5 Me gusta

esta para masticarle la jermu mal eh, yo si soy compa de de paul me estaria atando el celular con grilletes para no buitrearsela

1 me gusta

Argensiria esta hecha mierda porque a la gente la influenciaron para pensar que armar cultos a la personalidad alrededor de tipos que patean una pelotita es ser un país exitoso.

Cuando el fútbol sobre todo a nivel selecciones en la vida de las personas debería ser intrascendente

Les molestó que los criticaran por las fotitos con el orco y este salió a decir que no hacen política, que no quieren eso y bla bla. Al final son tremendos piel fina estos, que le agradezcan toda la vida al jeque qatarí sino serían personas no gratas, Kolo Muani estuvo a un mano a mano de hundirlos en el inframundo y que el capitán autista se suicidara en vivo.

2 Me gusta

Qué pasó con este payaso que salió a decir que no hacen política?

Ayer en la previa del partido surgió mucho esta info:

Incluso en algunos lados agregaban que el Dibu se planto y lo recontra cago a puteadas a RDP.
Por eso es que salió después del partido a decir lo que dijo.

3 Me gusta

Dice que no venimos a hacer política y te sacaste una foto cagándote de risa con un tipo que está bombardeando Medio Oriente. Andá a la puta que te parió, corky de mierda. Cagón lame-botas.

4 Me gusta

Los viejos meados de Qatar son la manzana podrida de la selección Argensimia, se van a cargar al equipo hasta hacer como Francia en 2010, por algo van todas las momias al Mundial. Se creen intocables y siguen flasheando que todos tienen 25 años. Asco de grupo, la soberbia los va a llevar a desperdiciar una inmejorable chance de ganar otro Mundial.

1 me gusta

Todo es culpa de la :spiral_shell: de Tini. Antes era un pelotudo chupa culo de Messi, ahora es un pelotudo chupa culo de Messi con poder dentro de la selección

2 Me gusta