Tiene que agradecer que sos amigotes laumalo y el Lean se cagaran en el mundial y salieran para que entre Julián Enzo y el colorado para campeonar
A esos le tendría que estar chupando la pija
Siempre me cayó mal el pelotudo este, pero mi repulsión hacia su persona va en aumento
Te digo que le hace falta que lo emboquen a este tipo. Está muy rompe pelotas
Es cordobés el puto este de De Paul. No nos tires el muerto a nosotros
Messi se le hizo el piola a Maxi?? Por que no se el hizo el malo al arabe ? Cagon de mierda
Ya tenemos que leer cada boludez, también con esa foto como no
Desde que se fue maschehumo y agarró la batuta del medio de paul todo fue para bien deportivamente, es como no reconocerlo a mc allister y Lisandro Martínez lo clave que fueron
Cierto que es de la localidad cordobesa de Sarandí
terrible domada le pego el gnomo de Maxi Moralez jajaja
No puede haber un tipo tan fajable como este salamin
no puedo creer que Tini se coja a este nabo ![]()
Representa todo lo que le gusta al argentino promedio: fanfarrón, agrandado, alcahuete, vende humo, bagallero, llorón, bostero y riquelmiano.
Paredes ya con la pegada a larga distancia que tiene es Ronaldinho al lado del otro burro. Yo la verdad no se de dónde saca tanto ego De Paul para hacerse el canchero con todos los rivales. Que alguien le avise que el tipo se destaca o destacaba en la selección básicamente por correr y meter más que el resto, o sea la característica que se le suele destacar a los picapiedras que no sirven para otra cosa.
Igual esto siempre fue medio chamuyo, nunca le dio para ser generador de nada. Ni hablar las veces que se quería hacer el enganche clásico y el que manejaba al equipo jajajaja, todos los ataques desperdiciados.
No es ningún chamuyo, y eso que lejos estoy de defender a este pelotudo. Que fue importantísimo en la Copa América 2021, los últimos partidos de Qatar y la final contra Colombia, para mi sí lo fue. Parecería que hay que hablar retrospectivamente tirando todo abajo solo porque ahora son unos soberbios de mierda (que lo son) y no ver lo importantes que fueron en su respectivo contexto. Tampoco digo que era Iniesta o Xavi, no, ni a palos, pero que era lo que el equipo necesitaba para ese entonces donde se vivía una transición ya sin los mega cracks de antes, sin dudas. Pero el tiempo va pasando.
Con Scaloni al mando, con que seas un jugador cumplidor, es más que suficiente, y este lo era. Ahora se la pasa basureando a los rivales, se pelea con todos bien insoportable, le chupa la pija a Messi de una forma asquerosa, regala pelotas todo el tiempo, solo busca asociarse con el enano, cuando intenta asistir las termina mal, le cuesta marcar. Quedó muy expuesto en este año (salvo contra Brasil) y hasta el mismo DT cada tanto lo saca o no lo hace jugar siendo que antes estaba enamorado de éste ya que no lo sacaba NUNCA.
La arrogancia de este salame viene de la frustración de ser un 4 de copas, tuvo la suerte de ganar títulos pero nadie lo considera primer nivel
Este armó una carrera en base a chuparle el falo y los huevos al mejor del mundo.
Este es un sorete, el ídolo de los gordos nenazos scaloneta
Este va a ser más vende humo que Ruggeri