Rodrigo De Paul

El motorcito le hará la bajita al enano?

2 Me gusta

Que asco le tengo a este trolo

5 Me gusta

Lo detesto muchísimo más que a Paredes , si se rompe antes o durante el Mundial, es para ir al Obelisco eh

10 Me gusta

Suban fotos de tini

Si se le ve el pupo mejor

5 Me gusta

No le debe quedar ropa a Tini, se la usa “Rodri”.

5 Me gusta

Por un momento pensé que iba agarrados de la mano.

2 Me gusta