Rodrigo De Paul

Encima tiene menos carne que el mondongo…es un palo de escoba…
Tiene más tetas Beltramo que está mina…

9 Me gusta

La mayoria de los futbolistas son unos pelotudos, cómo se nota q les hace falta una figura paterna q los aconseje. Por ejemplo Laumalo Muertinez, pibe joven, viviendo en Italia. En vez de agarrarse una tana, va con una minita comunacha argensimia, se casa y encima ya le encaja un bepi. Tan pelotudo podes ser? Tantas ganas tenes de q te tengan agarrado de los huevos tan temprano? Después si a la mina le pinta divorciarse, te quita un montón de guita.

7 Me gusta

Lo mismo salvio, la aravena esta rre buena y el gato que tiene ahora es feisima y mal teñida tiene cara de merquera.

image

la magui, la otra sin maquillaje es feita se nota que debe cojer como los dioses para dejar a semejante mina siendo la mama de tus hijos y una relacion de tantos años

2 Me gusta

Unas ganas de ser De Paul por unos dias.

1 me gusta

comunacha la gandolfo? es un tigre de bengala esa chica jajaja mas que nunca el ejemplo de lo que hace la guita porque lautaro martinez es mas feo que comer mierda y como no le alcanza con ser feo es re contra mersa. Igual es cierto que lo re vive la mina.

Yo siempre me pregunto, tendran la capacidad de darse cuenta que estan por la guita con ellos? les chupara un huevo en tal caso? porque a ver, si te chupa un huevo eso, no te pones de novio y le haces un bepi a una mina que te quiere por la plata…vas y estas con todas las del planeta

5 Me gusta

Es el jugador franquicia de está seleccion. Es normalito pero tiene grandes repercusiones y marketinerobl a fulcomo siempre los bosteros y medios periodísticos cuando ven estos tipos de jugadores, los quieren bosterizar y crearles una historia con boca cuando nunca la tuvieron

Meh, la mina se engancha. Vos formas una familia con una argentina y después le metes los cuernos con cualquier gato europeo q te cruces. Casi todos hacen así.

la mina no se engancha, se salva el futuro.

2 Me gusta

Nah, se engancha. Sino tranquilamente se separa ahora que tuvo el crío y le pide un millón de dolares por año a Lautaro.

si se separa pierde todos los beneficios que tiene ahora. Va a tener que registrar lo que hace con la guita que le pasa el jugador por el hijo como le pasaba a la blda de cintia fernandez, no es tan simple.

1 me gusta

Perro inflado

El Nacho Fernández de la selección ¿?

El correa 2.0

Esta mil veces mejor esta que tini

3 Me gusta

Y volverse a vivir a la selva argensimia también kjjj

Para mi, jugaste como el orto hermano, demostraste porque el Pecholo te hacia comer banco. Igual pienso que es una racha negativa tuya y no por la trola que te gorrea ahora , quiero creer no?

Kjjj encima la otra le frotó la argolla por toda la gamba en vivo

2 Me gusta

Jugó la final con esa imagen en la cabeza, pobre Gorrión

2 Me gusta

La ex está mejor que la actual

11 Me gusta

La Tini tiene linda cara pero nada de carne, es un palo de escoba. Encima le refriega la concha a cantantes caribeños, mamadera.

6 Me gusta