Rodrigo De Paul

https://twitter.com/pauli_bahu/status/1539697021719920641

No parece medio pendeja para el jaja, el chabon parece alto choclulo y ella re interesada

1 me gusta

Pero si le saca 3 años solamente, este tarado tiene 28 y la escuálida tiene 25.

1 me gusta

Justo lo que me gustan ,las flaquitas .

1 me gusta

Antonella debe tener amigas 20 veces mejores para presentarle y se queda con la hermana de Peter La anguila jaja

1 me gusta

Las únicas amigas de antonella son las esposas de los compañeros de Messi

6 Me gusta

Ya se las cogio a todas las amigas de la ex, confirmado

1 me gusta

Umita la libanesa que se come Fabregas, mamarula

1 me gusta

Que ridículo el repasador sue se puso como ropa

6 Me gusta

Justo en año mundialista se le ocurre a este pajero jugar a amor adolescente con ese palo de escoba, encima que era pieza clave en el equipo.

Espero que no repercuta para mal, pero toda la pinta de tirarse un tiro en el pie solitos.

1 me gusta

estaba re loca tini

1 me gusta

Alta chorra la suegra de este, así y todo le entro mas a la vieja que a la pendeja

https://www.pagina12.com.ar/431684-denuncian-a-mariana-muzlera-mama-de-tini-stoessel-de-hurtar-

1 me gusta

Yo recuerdo que a principios del 2000, a Britney Spears la consideraban la famosa peor vestida de Hollywood por usar jeans y remeras comunes.

Pensar que ahora estilizan ese look como la Tini y estás a la moda.

Ya está para la joda este boludo, me hace acordar a Pignatiello.

1 me gusta

Es demasiado estúpido este flaco.

2 Me gusta

Debe ser un hueco este boludo

No quiero ser anti con los muchachos. Pero el inflador a esta altura puede ser perjudical. Si, ganaron la copa america despues de 28 años y en brasil. Pero esto ya hubiese pasado al olvido si hubiese sucedido en otra epoca. Siento que el exceso de manija puede ser perjudicial para el mundial. Trae mucha exposicion mediatica al pedo.

Es un efecto parecido a pignatello. La copa america es similar a los juegos sudamericanos. Los demas paises son un chiste al lado de lo que representa jugar contra los mejores en el mundial

5 Me gusta

tampoco creo que sea un inflador desmedido o algo exagerado , ojo , para mi en cuanto calidad se esta por detras de muchas selecciones , pero lo que si tiene esta argentina es personalidad , brasil ,francia , inglaterra demostraron ser debiles mentalmente , unos frescos terribles , y argentina siendo menos que brasil , fue al maracana , los agarro a patadas , y les ganaron la copa , es un equipo aguerrido pero con calidad , y no se puede decir que no tenga un rendimiento como para ilusionarse , lleva no se cuantos partidos sin perder …

1 me gusta

Si ya se. Yp tambien confio en el equipo. Jugó varios partidos en estos 3 años y siguen sin perder desde ese entonces. El tema es la manija desmedida que puede jugar en contra en los jugadores mas jovenes

Tiene pinta de ser el jugador más recontra pelotudo del plantel.

2 Me gusta

Este andaba en mercedes, y ahora en bicicleta.

1 me gusta