Rodrigo De Paul

O la rompe toda o se empieza a deprimir con esta mina

A ver que subio la que me gus…

3 Me gusta

Si esta putita nos llega a cagar el mundial, trayendo puterío al plantel, hay que empalarla en el obelisco, corta

10 Me gusta

Ah lalá

No podia esperar hasta después del Mundial para estas cosas? Por ahora, viene tranquilo, aunque ya le afectó su titularidad en el Atletico(aunque lo culpo mas a Simeone que siempre arruina argentinos).

3 Me gusta

El pase a Di María, el pase a Di María de eso tiene que hablá teisespor, tiene que hablá de lo que so adentro e la cancha ALE OOO ALE OOO

2 Me gusta

Parece mentira, que SIEMPRE pero siempre, nos pasa algo para los mundiales, qué bronca da ya viejo, no podemos ser tan salados

5 Me gusta

Tranquilos muchachos, si alguien sabe de meter los cuernos es De Paul. Es un entretenimiento temporario esta chiruza

4 Me gusta

claro , claro , fue por eso y no pq tenia a maradona en su prime … que sobrevalorado esta el bilardismo …

El payaso de messi, veamos como le va en el mundial.

1 me gusta

Y bueno pelotudo , mas te vale que no te bajonees por esta Skeletor del orto, hay MILLONES de minas para sacarle punta a la bija después del mundial y si lo ganas , te van a caer de ojete. Concentrate , que hasta vos sabes que es alta trola esta Fido Dido , dale dale daleeee

4 Me gusta

Tiene toda la pinta de cornudo

1 me gusta

La esperanza de la semenccion es este corneta y suplente? Kjjjj

2 Me gusta

El barca también tuvo a Maradona en su prime y no hizo una mierda. ¿Cuantas selecciones tuvieron a cracks en su máxima y quedaron en el camino?

Esa Tini cuabdo estaba en Violetta parecía la típica mina porteña descendiente de europeos y ahora parece un trabuco caribeño. Que asco la cultura y gente de esos países de mierda y su influencia a nivel global.

11 Me gusta

kjjjjj :joy: :joy:

4 Me gusta

Cuantos novios se le conocieron a esta chica? 3-4? Y viene est3 boludo grandote y padre a hacerse el novio? Medio corto parece.

7 Me gusta

La verdad que me caen para el orto tanto este como la pelotuda de tini

3 Me gusta

Que boludo este pibe mamita. La mujer de sus hijos es cien mil veces más linda que la Tini. Tipo grande haciendo ganzadas.

12 Me gusta

El burro de Sarandí

1 me gusta

Los furboristas tienen el CI de un Escuerzo, mirá a Lady Gago que dejó a la Dulko que era un sugus aún con la edad para irse con un gato mugriento.

10 Me gusta