Rodrigo De Paul

Ban para el que hable verdaderamente de De Paul.

Pr0cedan muchachos

3 Me gusta

si, arranquen con los travas vos y @Sacapunta que les encantan, así después el resto se apura a taparlos y le dan sentido al thread

1 me gusta

Lo banco, despues de lámela y dybala y es el que mas más bueno está

2 Me gusta

8KqC1cmp_400x400

uffff, desde ya que si

que de huevos que puso este tipo para ganar la CA, se nota que padeció mucho las finales perdidas y se lamentaba no haber estado en ninguna de ellas para ayudar a la selección. El verdadero hincha y enamorado de la celeste y blanca.

2 Me gusta

lo que era en racing, que aqui no hay gimnasios en los clubes o que???

1 me gusta

Mira lo que eran Gago o Aimar. Antes los jugadores no necesitaban ser robocop como ahora

2 Me gusta

Coincido con el priner renglón, el resto es incomprobable.

4 Me gusta

eso habla mucho de la profecionalizacion del deporte , que lleva mas de 100 años y recien ahora este empezando a usarse el fisico como un extra … en los 90 o 80 debia ser nulo esto , puro cardio debian de hacer , antes ni eso

3 Me gusta

Tini tiene menos carne que una bicicleta de carrera

8 Me gusta

Sobrevaloradisima Tini, además es bostera y mufa.

6 Me gusta

Convengamos que Foden, Mahrez, Mount, Iniesta y Pedri no son muy distintos.

Hace 2 horas que me estoy riendo con esto

3 Me gusta

De cara es una muñeca, de cuerpo le falta.

Tini tambien esta linda(?

4 Me gusta

El jugador mas fachero de la selección. La cantidad que debe garchar ese cristiano

Saquenlo a la mierda, en el año del mundial tenes que comer pensando en el mundial, cagar pensando en el mundial y dormir soñando que ganas el mundial. No podés hacer otra cosa salvo que seas brasilero.

Estos siempre tienen quilombos de mujeres para los mundiales, los alemanes están en este momento recibiendo descargas eléctricas a medida que le pasan fotos de los jugadores que van a enfrentar. Los boludos de los nuestros están haciendo videos para Tik Tok.

Bilardo los llevo a entrenar a un potrero en el medio de la montaña y se trajo la copa. De ahí en adelante todos los demás la miraron por tele.

2 Me gusta

Como joraca hacía para q me dejen de llegar notificaciones de un thread q cree?

......png

1 me gusta

Lo banco , pero me da por los huevos que sea tan chupa pija de Messi al igual que el fantasma de Paredes. Lo siguen hasta cuando Leo va comerle el ojo de mono a Antonella a Paris , infumables. Y encima el boludo éste dejo terrible camión por la escuálida de Tini, menos carne que una planta de apio.

6 Me gusta

Naci domado, soy muy feo… me da muchisima bronca esto, me voy a morir solo

1 me gusta