Rodrigo De Paul

este es un vendehumo total!!! lo compraron por vender humo y ahora estamos viendo q es un pelotudo q fue siempre

1 me gusta

Burro y bostero

6 Me gusta

borren este theard, es mala palabra el nombre del bostero puto este

1 me gusta

el mayor vende humo de la historia es este muchacho, riquelmista como toda persona que no sabe absolutamente nada de fútbol

3 Me gusta

Jugo horrible hoy, se le subió a la cabeza hace un año que está jugando en el Atletico y el cholo lo quiere rajar a la mierda

Se volvió un muerto cuando se separó de la ex ,que es un camión y se metió con un palo de escoba como tini, como te arruinan las amantes como a gagardo

14 Me gusta

Por ahi ganan el campeonato de truco… que mal jugo este tipo, aunq no se salva nadie hoy…

4 Me gusta

este es un perro voluntarioso que le pone ganas, pero es malo, que tuvo un veranito y ya quedo atrás eso, nunca fue ni será jugador de selección.

2 Me gusta

Como vas a ponerla a tini en los botines, pelotudoooooo

5 Me gusta

Es mentira verdad?

1 me gusta

Eso le pasa por cojerse al palo vestido

2 Me gusta

Entre martinicita stoessel y la otra vieja llena de cirugias de camila homs, lo hicieron mierda.

Esa homs para no joderlo mas le sacó 5 palos verdes.

Na no puede ser verdad eso, tiene que ser un meme

1 me gusta

Boludoooooo

11 Me gusta

https://twitter.com/BipoIard0/status/1595007533718159360

17 Me gusta

No veo que dice , podés Marcarlo con un círculo ?

1 me gusta

¿Este quién es?
¿Ahhh, el novio de tishi strudel?

1 me gusta

A este paso, va a ser más conocido por ser el novio de la anoréxica, que por hacer algo positivo en este mundial…

1 me gusta

Cagon de mierda, no podes tirar un cambio de frente bombeado y sin fuerza para darle tiempo al defensor de que se acomode y despeje. Pegale como hombre pelotudo

5 Me gusta

Era obvio, si es un jugador 5-6 puntos que tuvo un 2021 excelente. Tremendo fantasma, erró todo hoy. Un asco, que bronca le tengo a este imbecil

1 me gusta