Rodrigo De Paul

En donde?

No se que anhelo más, que se rompa y no llegue. O que juegue el mundial, pero nos deje afuera por algun penal pelotudo o por irse expulsado por hacerse el guapo.

En fin, ojalá le pase toda lo malo a este bostero hijo de puta, asi los termos abren los ojos y ven q es un normalito que solo sabe patotear

3 Me gusta

Si se rompe y no juega el mundial me voy a alegrar un montón

Dónde quiera, hay Sildenafil para todo

Tuvo una temporada de mierda jajajajajaja afuera de todas las copas

La gente te habla de este como si fuera Gerrard mamita, espero no comernos un golpe de realidad por culpa de este sobrevalorado

3 Me gusta

Extraño el thread de Dua, hijos de puta! :pleading_face: era lo único que valía la pena venir a ver en el foro en tiempos de partidos depresivos y papelones.

5 Me gusta

a puta lipa le tiraba la azul y orin

6 Me gusta

Puras falacias, jamás se confirmó eso. Todo porque fue de Safari a ese barrio primate como hacen los extranjeros para ver espécimenes raros. Fueron muy injustos con ella , okk?
tenor

.

1 me gusta

Mejor que Banega, Veron, Pastore, Biglia, con el en 2014 saliamos campeones del mundo, pero si Enzo y Palacios meten huevo y pases filtrados hacia delante lo reemplazan tranquilamente

2 Me gusta

d5f92107beae5fec954c371f5ae545dd

2 Me gusta


Primero de julio

5 Me gusta

Por algo es suplente en el Atletico, tuvo su veranito el año pasado y nada mas

1 me gusta

Eso pasa por meterse con la bullymica de tini, lo deprimio peor que Alina a nuestro muchacho

@ariel001 @Black_Palate @morgoth

9 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo que volvió de europa a Racing a los 20 y pico, y fue un desastre

1 me gusta

Insólito que juegue este y no Enzo Fernandez de titular. Asqueo todo el partido.

1 me gusta

Muy participativo en la primera media hora, después desapareció.

Mediocre. Messi te hizo parecer bueno.

1 me gusta