Rodrigo De Paul

umita :drooling_face: :drooling_face:

4 Me gusta

Jodeme que esta es la ex

5 Me gusta

Claro. La que cambió por el palo de escoba.

6 Me gusta

Mamiiita que tipo pelotudo

8 Me gusta

Perdón pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ

QUE TIPO PE LO TUDO

JAJAJJAJAJAJAJAJAJ

encima le caigo como chavo a la torta de jamón a la Cami Homs, absolutamente TODA

10 Me gusta

Si me decis que es uno de 28 sin familia, que era pura joda bueno, se entiende que sepa poco. Pero este boludo tenia pareja y es padre de 2 criaturas, es recontra pelotudo.

11 Me gusta

Encima está para hacer como el padre Abraham, y tener muchos hijos

Que fulera esa Tini, como la tira abajo tan poca carne. Andá a comer un buen asado, desnutrida del orto. Seguí refregándole la concha a cantantes caribeños.

8 Me gusta

Menos carne que tira de asado de canario

5 Me gusta

Recién dijeron que Tini se pasa de joda y que ella apunta a un tipo del nivel de Justin Bieber kjjjjjj.

Mirá si Justin Bieber le va a dar bola a la bolsa de huesos esta. Yo no lo puedo creer.

Que pelotudo este chabón de dejar a la tremenda jermu que tenía por esta tarada.

18 Me gusta

Ese tiene guita y facha, ni de reojo la hubiese mirado. A esa flaca se la comio el personaje de sus videoclip, se arruino la cara.

6 Me gusta

Justin Bieber y esas estrellas de Canadá/USA de pedo saben que existe un país llamado Argentina.

7 Me gusta

La tipa flashea que es una popstar onda Demi Lovato, Dua Lipa, etc.

La droga le quemó el bocho.

5 Me gusta

3 Me gusta

Que se deprima y que vaya así al mundial, que quede expuesto y lo borren después por idiota.
No puedo entender como dejas tremendo minon por eskeletor, dios mio. Cada vez que suben una foto de esa Holm , lo quiero cagar a piñas a éste imbecil

8 Me gusta

Este va a terminar como Icardi baldoseando por una concha

1 me gusta

O sea que se va del Atlético por culpa de una mina que ya no se la garcha?

1 me gusta

Quiere que le entre mi termómetro

de carne

8 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta