Rodrigo De Paul

19 Me gusta

Todo el mundo sabe que De Paul es un perro terrible en Atl. Madrid.
En la Seleccion, es un autito chocador que corre y corre, no mucho mas diferente. La diferencia es que de alguna manera, se mezcla bien con los demas.

Con estas boludeces, lo unico que logra, es que si no le va bien en el Mundial, va a terminar como Icardi (al menos ese tiene a la boluda de Wanda con varios kilos encima).

4 Me gusta

tenor (2)

Estoy estallado JAJAJAJ

8 Me gusta

¿Ya aparecieron los “a mi no me impota ke aga en su clu, me impota a selezion”?

4 Me gusta

¿Inventar rendimientos sobre jugadores que juegan afuera para influir en su presencia en la selección? ¿tienes idea de lo loco que suena eso?

3 Me gusta

Pero si @John_Kramer me dijo que era titular indiscutido y la rompe todas las fechas

2 Me gusta

Que asco le agarre a este tipo por favor.
Encima es un medio pelo con suerte y que la unica habilidad qur tiene es la de correr y meter.

9 Me gusta

Este nos va hacer perder el Mundial, acuérdense.

En unos años es idolo de pimienta rosa puta jrs

2 Me gusta

Es el pollo del joven inexperto, igual después de este Mundial mucho no va a poder robar con ser el amiguito de Messi, hay jugadores que en un futuro se lo degluten y le sacan el puesto.

4 Me gusta

Un jugador re contra normal en su mejor momento. Es tan tarado, el prototipo de jugador argentino

3 Me gusta

no sean termos, autito chocador que corre y corre es Nicolas De la Cruz, este cabeza de niple le da cincuentamil millones y medio de vueltas al uruguayo sin bolas que tenemos nosotros, no sean cabezas que la bronca no tape el bosque.

pd. ojala se rompa los ligamentos cruzados el proximo fin de semana

5 Me gusta

terrible :heart_eyes:
tiene la concha pintada en la cara

2 Me gusta

1384_2

7 Me gusta

Quién le conocía le cara a este chabón antes de la última Copa América?

2 Me gusta
5 Me gusta

Pero si @John_Kramer me dijo que es titular y pieza fundamental en el atletico

3 Me gusta

Los únicos que van a llegar en plena forma a Qatar son Messi y Otamendi. El resto de sus amigos no saben lo que es convivir en el ambito “champions”.

Qué mediopelos de mierda.

4 Me gusta
2 Me gusta

Mas alla de que sea bostero y cabeza de termo… me parece un jugadorazo, en la copa america la rompio toda, sobre todo en la final… junto con montiel fueron las figuras del equipo. La ninguneada de los hinchas del aleti no se entiende, habra jugado 2 partido como mucho, al que nunca critican es al cornudo de simeone que los tiene en la mediocridad y salir segundos con grandeza hace UNA DECADA.

7 Me gusta

27 Me gusta