Rodrigo De Paul

Es un jugador mediopelo, rendidor hasta ahí nomás. Basta con ver su carrera.
Pero en la copa ganada, demostró unos huevos tremendos y parecía realmente el motorcito. Al parecer fue un verano eso.

2 Me gusta

Este pelotudo parece un pendejito de 16 que recien debuto en primera y lo desbordó la fama. Un centurion no negro

8 Me gusta

Este tipo perdió toda la motivación de jugar y ganar porque tiene demasiada prolactina en el cerebro. Y si no coge con la otra seguro se manda mensajes de texto y se pajea a la noche.

Ex jugador destruido por el tiktok

1 me gusta

Puto cagón enfermo de mierda, hay que ser pervertido para que te caliente Tini Stoessel

8 Me gusta

pero es mundialista

y para vos los mundialistas son buenisimos

no se que te quejas

1 me gusta


como te odio, cagon hijo de mil puta

7 Me gusta

Cómo te vas a comer a una bolsa de huesos?

7 Me gusta

Cambien el nombre del 3ead por DE PUS O DE PUAJ

2 Me gusta

Cualquier jugador del plantel de la selección argentina, es jerarquía en river.

Estamos hablando de un mundial, no de jugadores de selección en equipos sudamericanos. Pelotudo

cualquiera? ummmm

De pol cuando estuvo en la liga argentina ni de casualidad tenía mejor rendimiento que los que tuvo Enzo Fernández o Palacios acá.

3 Me gusta

Hace varios meses, apenas se dió lo de la boluda de martincha stoessel, todos dijimos que le iba a cagar la carrera… y que iba a llegar mal mundial.

4 Me gusta

Que le pida el cambio a Scaloni. Horrible.

Desastre. Record de pases errados y pelotas perdidas.

Y escaloni lo mantiene en el equipo. Inédito.

1 me gusta

El jugador mas sobrevalorado en la historia de la selección Argentina.

4 Me gusta

Un mamarracho, ya esta, su presente era tristisimo y lo termino confirmando, se ve q no hay modo seleccion para de paul… igual hoy le caigo a el porque sino hay q pasar por cada uno para putearlos…

1 me gusta

Rodrigo De Phone

8 Me gusta

Sos referente y los que tienen que poner la cara son los pibes.

Seguro van a inflar esos dos cortes pelotudísimos en el córner propio.

1 me gusta

worst player ever