Rodrigo Archubi

Finalmente, las veces que entro este, convirtio creo q llego a los 3, de las 7 - 6 veces q entro a jugar, eso q es mediocampista, me gusta mas o menos, no tanto, pero… ¿No tenia prestamo de 6 meses?Si es que sigue en river… ¿Creen que deberia ser titular? Opinen xD

Finalmente, las veces que entro este, convirtio creo q llego a los 3, de las 7 - 6 veces q entro a jugar, eso q es mediocampista, me gusta mas o menos, no tanto, pero… ¿No tenia prestamo de 6 meses?Si es que sigue en river… ¿Creen que deberia ser titular? Opinen xD

depende, vamos a ver quienes se van y quienes se quedan. si sigue el pitu no tiene muchas chances archubi, salvo que juegue 4 4 2 como el otro dia, y River el primer tiempo jugo bien, asi que hay que ver.

La verdad, todavia no entiendo por que Simeone no lo puso a jugar, si fue un refuerzo que el pidio.

Me parece que con mas lugar por las idas de Augusto, Alexis y Abreu y una buena pretemporada, Archubi va a aparecer en todo su esplendor. Me gusto mucho en una seguidilla que tuvo contra Arsenal y America de Mexico, contra Banfield hizo un muy buen partido tambien. A mi me gusta, tiene calidad. Con una buena pretemporada y mas minutos de juegos veremos todo lo que puede dar.
No se si titular pero puede pelear el puesto tranquilamente, está a la altura de River.

Naaa
Archubi no es para River.
Me gustaba mucho mas Leto.

el cholo lo tiene que poner mas seguido… yo lo veia jugar en lanus y la rompia…

hay qe verlo un tiempo mas,mucho no jugo asi que no se puiede opinar

naa no me gusta como juega!
no va en mi river para mi.

Sin dudas…si River juega con 3 en el fondo y carrileros, Archubi es una buena opciòn…tambien hay que pensar que Villagra la rompiò y se afianzò en uno de los dos puestos que podìa ocupar archubi…el otro lo ocupò ni mas ni menos que el enano…

por cuanto tiempo era el prestamo…?

Cada vez que entró jugo bien, este semestre deberia tener mas minutos…

Lo deben haber extendido o algo asì ya que tengo entendido que era hasta Junio…y ya estamos en julio!:mrgreen:

Si y a mi m gusta mas c. ronaldo pero no se lo puede traer, aun asilo vanco archubi cada vez q entro jugo bien y al otro q tambien vanco es a rosales si este semestre lo tenemos encuentra la rompe

va a jugar de 3 van a ver

Me gusta por izquierda, el otro dia con banfield jugo bien… es interesante… que haga una buena pretemporada y se ponga bien… el cholo lo va a hacer andar

archubi es malisimo

El otro dia si yo no escuche mal, dijeron que Archubi no está a prestamo, que River tiene el 50% del pase, me sorprendio, pero dijeron eso.

si se le da una buena seguidilla de partidos va a lebantar y mucho

si no viene ningun volante,si!