Rodrigo Archubi

8|

Mira vos…

Donde lo escuchaste?

gran jugador,el cholo lo tiene q poner más seguido…además siempre q entró rindió.

Medio fresco , pero cuando entro la verdad que cumplio . Igual yo era de los que lo pedian , pero tampoco es gran cosa , aunque yo le daria mas minutos tranquilamente

El tipo mostro q tiene condicoines pero me parece q le falta un poco para ser titular de river, pero si se le encuentra la posicion no me molestaria verlo

buen jugador ,…pero no tiene continuidad:roll:

No me gusta

Continuidad…

solo eso le falta… . y ponerse 10 puntos… eso sí.

una lesión lo paró… además es hincha… a los que son hinchas
los banco más…

Bueno pero esto es river la camiseta aca pesa en lanus perdes y te vas aplaudido igual sino mira la malisima campaña que hicieron el ultimo semestre y ponian banderas que decian “gracias river por vendernos a pepe sand” jajjaaj por favor te das cuenta la henorme diferencia entre river y lanus

Sand hace goles en lanus por eso vamos a traerlo otra vez???

sera un abelairas 2?

El mago es un gran jugador! solo le tienen que dar mas chance… a lo igual que andres rios que va a ser superior a falcao…

saludos

si sobre todo en la ida con san lorenzo… no demostro nada en este semestre…ahora puede revertir la imagen. el tiempo dira…

en que partdio lo vieron jugar bien a archubi??? porque me parece q me lo perdi

hizo el gol contra arsenal en la cancha de velez…que fue muy importante…pero no por eso jugo bien…hizo otro gol contra el america y nada mas…cada vez q jugo fue intrascendente

si se queda ojala que la rompa pero por ahora un desastre…

noo lo pone xq esta villagra, abelairas y buanannote en la posicion de ell… pero juegoo bn jugo pocos partidos i metioo 2 goles…

Archubi podria ser titular si River jugaria con:
Rosales/Ortega-Buonanotte-Archubi
Falcao

Es asi yo tambien lo escuche… creo que el pocentaje restante es de un equipo polaco… otro chanchullo con zahavi…

Tiene altura y salida(de marca ni me pregunten)

y pasa Villagra de 4

venia de jugar poco, ahora esta con mas ritmo…arranca de 0 con los compañeros, es muy bueno eso…nos puede rendir mucho, ademas tiene altura

A MI ME GUSTA, ME PARECE QUE SI SE PUEDE AFIRMAR EN RIVER, VA A SER UN BUEN JUGADOR, ES UN VOLANTE QUE LLEGA MUCHO AL GOL

ah!.. es buena si se va el loncho… !!!

Ahi es cuando Aguilar se llena la papada