Rodrigo Archubi: Boludo Asalariado

A Paglialunga (Pajalarga) fue la patada.


Hasta las manos…

Franzoia prendió la mecha y todo River reaccionó. Archubi, desde el banco, entró a pegar y vio la roja…
MATIAS ROSCONI | mrosconi@ole.com.ar

[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2009/09/09/polideportivo/thumb/1908760-1.jpg[/IMG]](http://javascript%3Cb%3E%3C/b%3E:Popup%28%27http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1908760&mtmTipo=Imagen&mostrar=1154834%27,%27fotos%27,%27920%27,%27650%27,%27yes%27,%27yes%27%29;)   

CABRAL SE QUIERE PELEAR Y VEGA LO SEPARA DE CHITZOFF.

La gresca no fue iniciada por los jugadores de River, pero ese nerviosismo que ya manifestaba el equipo en la cancha, explotó cuando Franzoia reaccionó contra Coronel e intentó darle un cabezazo. Fue tan infantil la acción del delantero de Central (el pibe sólo lo había agarrado de la camiseta) y el posterior empujón de Danelón como la intervención de Navarro y Archubi, que saltaron desde el banco de suplentes para agredir a los rivales. De hecho, Archubi golpeó a Paglialunga y fue expulsado. Sí, no jugó ni un minuto y vio la roja. ¿Falta que le pase algo más a este River?

En realidad, esta acción debió beneficiar al visitante, ya que Central se quedaba con un hombre menos en los últimos minutos. Sin embargo, el lío no hizo más que aumentar el desorden. Estuvo atento Beligoy y también Claudio Roucco. Pareció que Coronel había recibido un cortito tras el cabezazo de Franzoia que no llegó al rostro del pibe, pero el primer asistente le marcó al árbitro que no existió ningún golpe de Danelón. Mientras Rouco marcaba eso, Beligoy seguía el tumulto que se armó en el medio de la cancha. Ahí, Archubi le pegó una patada de atrás a Paglialunga, que claramente le gritaba: “Vení de frente”. También Cabral se manoteaba con Danelón y hasta Buonanotte insultaba al 4 de Central, al tiempo que Navarro estaba en guardia. En el final, Galmarini le reclamaba al árbitro, Cabral intentaba agredir otra vez a Danelón… Todo River se retiraba nervioso del Gigante, mientras Central festejaba…

rosario (corresponsal).

No es un pan triste de aquellos. No puedo creer lo que hizo, encima cagón, pegando de atrás. Hubiera pagado para que lo cagaran a trompadas, a él y a todo el equipo. Una vergüenza.

La expulsión de anoche es la mayor alegría que nos dió desde el gol a Boca jugando para Lanús.

lo unico que tiene de boludo es la cara…hace como dos años que viene choreando sentadito en el banco…ya debe tener como cuatro casas el hijo de puta!!!
Igual…lo banco porque es hincha de river como el ogro

Tampoco para festejar tanto. El domingo que viene vuelve abel arias
Este por lo menos me puede hacer reir un rato con alguna termeada, abel transmite lo mismo que un cuadro de un payaso triste

¿Como alguien que esta en el banco de suplentes, con el buzo puesto(evidentemente no estaba calentando), puede saltar de la nada a pegarle una patada desde atrás a un jugador del equipo contrario? Tiene que faltarle varias sillas en el comedor:confused:

lamentable…esos son los jugadores que hoy en dia visten el manto sagrado…

saludos

que bronca me dio escuchar eso por radio,
espero que gorosito tome medidas serias con este muchacho,
porque mierda lo dejaron que haga eso??? que asco me da archubi!, el peor del plantel, hijo de puta de aquellos, cuanta gente se rompe el lomo laburando todo el dia por 2 pesos, y este salame cobra buena guita, y anda haciendo pelotudes,
es un hijo de puta, digno de cagarlo bien a patadas

¿“estara naciendo otro HEROE?”

Lo odio a fido dido.

Por un lado me cague de risa de lo tarado que es…y me alegro demasiado que lo expulsaran y no juegue la proxima fecha…
Por otro lado, me dio asco pensar que ese tipo de jugadores estan defendiendo nuestra camiseta…es muy triste eso

Me acabas de dar una excelente noticia no sabia que lo habian expulsado. :smiley:

Posiblemente’ :lol::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

como dijeron por ahi, lo bueno es que en el pròximo partido no va a jugar, ni va a ir al banco…

…igual no me extrañaria que sea titular contra Lanus ja…

Pero che! encima que entra a defender a sus compañeros…como son ehé?:roll:
Impresentable lo de este pibe.