Rodrigo Archubi: Boludo Asalariado

Y yo que pensaba que el ultimo gran lateral izquierdo boludo que habiamos tenido fue Sambueza…Archubi, a lo Bolt, impuso un nuevo record riverplatense en boludez de jugadores, superando la de cara-de-nada Sambueza, haciendose echar sin jugar.

Grande Rodrigo…gracias por tanta alegria, ahora por lo menos el proximo partido no te tenemos que bancar ni en el banco. PROCER!!!

Y yo que pensaba que el ultimo gran lateral izquierdo boludo que habiamos tenido fue Sambueza…Archubi, a lo Bolt, impuso un nuevo record riverplatense en boludez de jugadores, superando la de cara-de-nada Sambueza, haciendose echar sin jugar.

Grande Rodrigo…gracias por tanta alegria, ahora por lo menos el proximo partido no te tenemos que bancar ni en el banco. PROCER!!!

Un hijo de puta. Lo unico positivo del partido fue su expulsion

Yo creo que no es boludo… es un flor de vivo y bastante hijo de puta… en que equipo va a chorear asi sin que lo rajen a los 15 dias…

Menos mal que lo rajaron, mira si pipo lo ponia el domingo…

Obvio, pero no logró sacar a otro jugador como Danelón que estaba re caliente… Ni eso sabe hacer el inútil.

Flaco tilingo hijo de puta.

+1

bueno al menos el próximo partido no lo convocan y hasta quizás por una pelotudez busquen la excusa para separarlo del plantel :roll:

Es de la escuela de Rosales?

Otro que Gerlo o Rosales que cobran sin jugar un minuto… Impresentable la dirigencia en todo sentido… No pueden chorear porque tienen chorros más abajo… Jaja…

No se quien es más verga, si él o cagonsito.

:lol::lol::lol::lol:

me parece q el domingo qeria ir al shopping entonces dijo me expulso asi no tengo q estar calentando el banco

:lol::lol::lol::lol::lol: Tal cual… :twisted: Todo patrocinado por MAFIA AGUILARISTA S.A

Que risa que me dió lo de Archubi. :lol:

Mejor!!! Ya fue… No me vengan con que es un chorro porque cobra sin jugar… Si pagar, le tienen que pagar de todas formas… preferible que no juegue.

Que hace en River este parasito…

la verdad que es un salame…mejor, asi de ninguna manera juega el siguiente partido

Uno de los tantos que se tendrian que haber ido hace rato