Rodrigo Archubi: Boludo Asalariado

por suerte lo rajaron

Se hizo echar para que no lo pongan mas…

Grande Archubi! Hiciste lo mejor que podías hacer, y quedaste en la historia de River con este récord!

ya no sé si tengo ganas de putearlo o si estoy contento por la roja, q hdrmp…

En realidad nunca tendria que haber llegado. No me explico como esa cosa llego a ser futbolista.

Lo mejor del partido, nos hizo un favor a todos, menos mal.

Quiso imitar al gran referente de hacerse expulsar sin jugar que estaba en el banco de Central: Hernan Castellano

deberían meterle una buena multa cada vez q se hizo expulsar por pelotudo.

Como nos va a costar sacarnos de encima a varios de estos muertos, Ahumada, este tipo, Rosales y Ferrari no se quieren ir mas porque ganan bien y saben que adonde van les van a pagar de acuerdo a su nivel, o sea nada, me parece que los vamos a tener hasta que queden libres…

Coincido,lamentablemente es asi jugadores como Ferrari,Ahumada,Rosales,Archubi,Abelairas,Cabral,etc ,vos le ves la cara y ya de antemano sabes que vas a perder.

Grande Rodrigo, el futuro capitán de los héroes de River.

jajajajaja encima varias fechas dicen que le van a dar :twisted:
flor de pete pobre archubi no se todavia como gorosito lo sige convocando
la verdad que cada dia peor estamos con jugadores asi que no se toman
nada serio

pero si tuvieramos un tipo con 1 neurona pensando en el bien de River, evaluaría que esa es la solución: dejarlos libres. perdés algo acaso?

tal cual… con todo lo que les debemos y el pase devaluado que tienen…
Pase a cambio de la deuda…

lastima que esta vez no remontamos como en aquel partido que no me acuerdo peroq ue lo expulsaron y terminamos ganando

Mirale el lado positivo, tenemos asegurado no verlo el próximo domingo ni en el banco en un toque que lo enfoquen… :D:D:D

A quien le pegó la patada?

inverosimil.

Fuera de joda, ojalá que la dirigencia haya comenzado las gestiones para rescindirle el contrato, no?

Ojo que tendrá cara, pero de boludo no tiene un pelo. Usa las instalaciones del club, le dan indumentaria oficial gratis, ve los partidos desde una zona VIP, se entrena con las pocas figuras que quedan, Y ENCIMA LE PAGAN!!!

Más que boludo es un tremendo hijo de puta, como Cabral, Rosales, Abelairas (que por lo menos tuvo que laburar un poco más para llegar donde está) y todos los que se les ocurran