lo voy a extrañar. tuvo las lesiones más insólitas habidas y por haber. en un momento lo veias calentando para entrar y te daba la sensación de que le iba a caer un rayo encima o que lo iba a morder un murciélago. inolvidable lo que corria metia y jugaba en el 23
En el feed me salió un vídeo con sus mejores momentos cuando recién llegó. Es increíble, son dos personas distintas. Tenía un control de la pelota tremendo, y una visión total. Gambetaba, tocaba siempre bien, dominaba la pelota con una clase… Tiene que haber algo mental para pasar de eso al lastre que entraba a no hacer nada todo este último tiempo
Que sal este tipo dios…. Ese 2023 fue mágico, se va como se tiene e que ir a los que no les da. Me saco el sombrero ojalá pueda recuperar el nivel.
Ojala lo hubieramos traido antes, gracias por el golazo a estudiantes
para mi, un jugador que se lo midio con una vara distinta a la mayoria. Que siempre tuvo que hacer mas que el resto para ser reconocido. El bajon de nivel vs 2023 es muy probable sea un tema de confianza. La unica duda que tengo es la edad, pero si me apuran, para mi la rompe toda en Velez. Me llama la atencion le regalemos un jugador asi a un club de Argentina
a los que dicen que paso despues de 2023…y entre otras cosas paso Villagra, les suena ? Aliendro estaria pensando despues de que se vaya Enzo Perez, me adueño del mediocampo y te trajeron a ese muerto que tenia que jugar por lo que se pago y todos sabemos como fue la historia
coincido, dirigentes hijos de mil puta, que negocio tienen con Velez !!! Lo mismo con talleres, que despues de la estafa de Villagra ahora le ponen no 10, sino 11 palos por dos jugadores que ojala funcionen (Galarza me gusta) pero para justificar ese valor tienen que andar bien los dos. Somos una sociedad de fomento
Y más, porque Brito le dió porcentaje de dos jugadores, la plusvalía de otro y una noche con su trava esposa.
Rarisimo.
buen jugador y buen tipo, se le nota en la cara. ojalá le vaya muy bien. No tuvo suerte con las lesiones, una lástima.
Yo te digo que si recupera el nivel del ptimer semestre del 2023 va a ser un gran refuerzo
Al fin se fue este mediopelo que encima vivia roto.
A este lo hubiera dejado, no era de los primeros en tener que irse, había otros lacras de verdad que merecen irse mucho antes que Aliendro, jugador totalmente recuperable y buen suplente podría haber sido en un River aceitado porque ganas le ponía.
Ojalá le vaya bien en Vélez.
Un jugador de equipo chico, no era para el CARP.
Igualmente parece un tipo macanudo, que le vaya bien
nnv
El tipo aceptó que River necesita una renovación y se fue, la mejor con él.
No como las lacras de Lanzini, Kranevitter, Simón y Rojas que se quedan para seguir robando al club
Tuvo ese año y medio entre colon y river donde era busquets. Despues se desinflo una banda
Para mi tuvo un muy buen primer tiempo y un regular segundo tiempo.
Lo vivieron anticipando y se la pasó en el piso, si Aliendro fue el mejor de Vélez…
jaja lo estan puteando a chadmero?