Me cae muy bien y le deseo lo mejor
Ya empezamos a llorar a este …
La verdad que jugó muy bien
Al pedo lo dejaron ir. Era el mejor mixto del plantel
esos comentarios eran los nuestros cuando llegó, parece que el tipo lo da todo al principio y después entre lesiones y paja mental empieza a volverse mediocre, por ahora no lamento su salida, memoria
cómo van a llorar a este verdulero?
encima de jugadorcito, es una piedra
Dejen de joder,
lo puteabamos todos
y ahora porque jugo 6 pts vs el peor brasilero del año lo lloran
Igual en River no rinde nadie…Y cuando se van son piezas importantes de los equipos…
Aca no rinden Nacho Fernandez, Enzo Perez, Castaño, Aliendro, Boselli, Palavecino, etc
Despues se van y Palavecino mejor jugador en Mexico, Boselli buen central en Estudiantes, Aliendro ahora en Velez..
Seria bueno empezar a pensar que los esquemas que usamos hacen que todos jueguen peor. No es normal que de 20 jugadores no sirva ninguno
Eso es verdad
por esa misma razon ojala Borja se vaya en diciembre, pero bien lejos
no lo quiero ver de goleador del producto jugando con otra camiseta.
IGual es algo normal en el mundo que en equipos gigantes algunos jugadores se pinchen.
Pero ultimamente se pinchan (casi)todos
Al lado de Galarza es Seedorf. El problema es que Gagardo siempre reemplaza la falopa por otra falopa peor
Facto…jugador que tuvo un veranito de 6 partidos buenos en el torneo de Demichelis…nada mas
Paradela en México es Kroos, el otro día metió un pase imposible que si lo llega a hacer un negrito de 17 años en el Brasileirão, ya lo están comprando los grandes de Europa por 300 palos euros.
Nacho va a gimnasia y lo saca campeón de copa argentina
no sé si son muy acertados los ejemplos, Nacho rindió nivel crack hasta que dejó de rendir, y en Brasil tuvo un paso decente pero tampoco le fue mejor que en su mejor momento en River, y no debió volver por la edad, Enzo igual, rindió muchísimo mientras tuvo buena edad. Castaño a dónde rindió? era suplente en Rusia, no? Boselli suplente en Estudiantes, nadie lo extraña allá… Los únicos dos ejemplos claros son Palavecino y Paradela pero porque se fueron a méjico nada más, el país en el que Sambueza y el Hachita Ludueña fueron cracks, y encima ahora les encajamos a Simón
Es que muchos no toman dimensión real del hecho de que Funes morí sea goleador histórico en esa liga, te dicen que no es parámetro y se olvidan de detalles como que un nn como franco, fue 9 titular de su selección durante años, ahora Simón si va allá, va a ser una mezcla entre Beckham, Deco y Guti, y vas a tener a gente acá en el foro llorando que lo vendimos…
PD: la otra vez está viendo a unos mexicas de espn decir que México es capaz de generar figuras mundiales dando como ejemplo a… Santiago Giménez…
Que cosa esta no, como se nota que River te exige el maximo de tu capacidad total
No es para cualquiera…
pero claro, viven una realidad paralela (paradela) como los bosteros
si uno de sus más grandes ídolos históricos es Rafa Marquez que su logro más grande fue llegar a jugar en el Barca… o que son el único país del mundo que dice que el mejor gol del Mundial 86 no fue el de Maradona, y fue uno olvidado que hizo un mejicano (lindo gol, eso si)
Si, yo lo digo a grandes rasgos.
Mi bronca es que hace años que no rinde ningun jugador en River…Decime del 2020 para aca quien rindio en River? Sacando esos 6 meses de Julian, desaprovechamos a todos…
Perdimos una llave de copa argentina contra los bosteros con Enzo Fernandez y Julian Alvarez!! Contra Briasco, Advincula…Decime si eso no te parece un crimen?
Aca hace años que hay un patron y es que todos los jugadores rinden mas afuera de River. Hay algo que se esta haciendo mal porque no puede ser que todas todas todas las compras sean falopa y cuando se van juegan mejor que aca.