Rodrigo Aliendro - Velez

Me caíste bien.

2022 te jodieron las lesiones, tuviste un campeonato de liga impresionante en 2023, en 2024 te fue como medio mal pero hiciste un gol importantísimo, 2025 pésimo, algún que otro partido bueno pero no jugaste casi nada.

A su paso le doy un 6,5 por ese buen momento en 2023, después entre lesiones y malos rendimientos se cagó,

A F O R A

3 Me gusta

LPM es vende humo hermano, es una noticia vieja actualizada seguro.
Pero está cerca igual eh…
En cualquier momento aparece el amigo ‘‘Restan Detalles’’.

Te doy gracias por tu nivel 2023 y el gol a Estudiantes, te deseo lo mejor

4 Me gusta

Pasenlo a ex.

De todos los cánceres que tenemos, este es el menos culpable.

5 Me gusta

3 Me gusta

Este vivía lesionado, y cuando no lo estaba, le ocurrían los peores accidentes. Era un crushdummie el hijo de puta. Aun así, esbozó algun intento del buen fútbol que mostró en Colón y se le veía humildad. Buena suerte en velesh garfield Aliendro querido.

3 Me gusta

todos los exitos Peti querido :flexed_biceps:

1 me gusta

Adiós crack…unas lastima las lesiones. Excelente 2023 todo terreno…siempre humilde el tipo, un señor….el que menos se tenia que ir de todos los parásitos que inundan el plantel

Pasenlo a EX, por fa

2 Me gusta

Grande Boliendro.

1 me gusta

Solo queda decirle gracias Aliendro. La entrega siempre fue irreprochable para defender esta camiseta, vino en un muy buen nivel y fue gran parte del torneo que ganamos fue con mucho aporte de él, despues siempre fue cumplidor y mal que pese el ultimo titulo que pudimos festejar hace ya casi 2 años fue gracias al zapatazo salido de contexto de él.. un golazo que se va a recordar y que la verdad esa final si no fuese por este teniamos todo para perder.

10 Me gusta

Por qué nos bajamos los pantalones con velez?

Todo bien con Aliendro pero velez nos vive cagando y nosotros le damos todo lo que piden. LA CONCHA DE TU MADRE BRITO Y DICARLO COZZA

6 Me gusta

Bienvenido Alien
Necesitamos un tipo humilde,que ponga la patita y cachetee un poco a los pendejos boludos
A mí siempre me gustó,tuvo mala suerte en River

5 Me gusta

Desde la época de Gámez que es muy difícil negociar con Vélez.

1 me gusta

El chabón definió un título con un zapatazo desde afuera del área. Una copa falopa, ok, pero un Francescolli, por ejemplo, no tiene nada así en su CV.
Gracias Aliendro y mucha suerte para lo que viene.

9 Me gusta

10 Me gusta

Gracias por saber cuando no te da más y no quedarte a robar

13 Me gusta

2 Me gusta

cambiando a ex river