Gran campeonato 2023 e inolvidable gol para ganar un título. Bien por irse a tiempo.
Se va a Liniers para estar con su etnia
#Respect
Fue lo mejor de River en 2 años
Más respeto con el último tipo que nos sacó campeones con un golazo gracias al cambio táctico de Micho che
Gracias por irte a tiempo. No como otras basuras que siguen pululando en el club.
Jugó bien contra inter. No entiendo como lo borran antes que a otros muertos.
Coincido que deberian haber borrado a otros antes que a el, pero hace un tiempo, creo que en una conferencia, el mugneco menciono que tenia problemas “emocionales” (en mi barrio se lo conoce como gonca). Si no banca la presion, y no esta bien, es mejor que de un paso al costado (ojala aprendieran algunos de los compañeros borrados).
Acuérdense de lo que les digo, en Vélez va a andar muy bien
Todo arreglado con el jugador pero algo falta…
https://x.com/BandaRoja_/status/1945825993874092358?t=yLYp1jwJvraY8BXC4qKe_g&s=19 encima paga la cuota del club el tipazo
pasenlo a ex
Qué fenómeno, había que traerlo cuando se fue Palacios.
De cuál había tomado ese día contra Barracas? Con ese vídeo lo vendían al Real Madrid kjjjj
No te cambiaba un partido, no asistía, no recuperaba, no hacía goles, no sé destacaba físicamente, no era habilidoso. No dio la talla. Uno menos
A mi entender de los prescindibles era el menos prescindible de todos, a desearle lo mejor a Rodrigo siempre
El último título del club, fue gracias a este hombre.
Por eso tiene mí respeto
Hijo de 3 mil putas este boliguayo de mierda.
Parece que se cae según leí