Rodrigo Aliendro - Velez

Gran campeonato 2023 e inolvidable gol para ganar un título. Bien por irse a tiempo.

6 Me gusta

Se va a Liniers para estar con su etnia

#Respect

2 Me gusta

2 Me gusta

Fue lo mejor de River en 2 años

Más respeto con el último tipo que nos sacó campeones con un golazo gracias al cambio táctico de Micho che

2 Me gusta

Gracias por irte a tiempo. No como otras basuras que siguen pululando en el club.

2 Me gusta

Jugó bien contra inter. No entiendo como lo borran antes que a otros muertos.

Coincido que deberian haber borrado a otros antes que a el, pero hace un tiempo, creo que en una conferencia, el mugneco menciono que tenia problemas “emocionales” (en mi barrio se lo conoce como gonca). Si no banca la presion, y no esta bien, es mejor que de un paso al costado (ojala aprendieran algunos de los compañeros borrados).

1 me gusta

Acuérdense de lo que les digo, en Vélez va a andar muy bien

1 me gusta

Todo arreglado con el jugador pero algo falta…

https://x.com/BandaRoja_/status/1945825993874092358?t=yLYp1jwJvraY8BXC4qKe_g&s=19 encima paga la cuota del club el tipazo

2 Me gusta

4 Me gusta
5 Me gusta

pasenlo a ex

1 me gusta

Qué fenómeno, había que traerlo cuando se fue Palacios.

De cuál había tomado ese día contra Barracas? Con ese vídeo lo vendían al Real Madrid kjjjj

1 me gusta

No te cambiaba un partido, no asistía, no recuperaba, no hacía goles, no sé destacaba físicamente, no era habilidoso. No dio la talla. Uno menos :cocktail_glass::tada:

5 Me gusta

A mi entender de los prescindibles era el menos prescindible de todos, a desearle lo mejor a Rodrigo siempre

1 me gusta

El último título del club, fue gracias a este hombre.
Por eso tiene mí respeto

2 Me gusta

Hijo de 3 mil putas este boliguayo de mierda.
Parece que se cae según leí

3 Me gusta