Rodrigo Aliendro - Velez

El florito sabe que soy el enemigo nro 1 de Aliendro

Pero antes de regalarle un jugador a Racing prefiero que le renueven el contrato

6 Me gusta

Tuvo 3 meses muy buenos y después vivió de arriba. Si se va que sea ya, después las formas es lo de menos.

Por mas que sea recuperable acá no rindió 2 años, mejor buscar sangre nueva con ganas y resto físico.

2 Me gusta

No es un adiós, es un HASTA LUEGO CRACKLIENDRO. que difícil va a ser reemplazarlo…

6 Me gusta

Cuando la rompa en Vélez o en Racing no los quiero leer llorando eh.

9 Me gusta

Buen jugador. otra víctima de gagardo como paradela que ahora vale 12 palos.

5 Me gusta

No le tengo bronca, si el burro de Demipete le saco su mejor versión que le impide a Gagardo? ah sí su forma de juego que ya está remil quemada, una lástima porque encima se la banco contra los putos del Inter.

3 Me gusta

Nos tiene que dejar dinero efectivo si se va, nada de irse libre, que somos? Una sociedad de fomento? Yo entiendo que debe tener un salario alto pero no seamos boludos, vieja

4 Me gusta

Te digo, para mi mínimo un mango nos tiene que dejar si se va. Qué somos sino, un club de barrio? Por más que tenga buen sueldo, no seamos tontos.

7 Me gusta

desde que le rompieron la cara nunca fue el mismo , la concha de tu madre oka

3 Me gusta

ya esta viejo pero seguramente en un club con menos exigencias la rompa.

1 me gusta

Tal cual, a Rasin le dejamos mucha guita por Salas, no es que se lo sacamos libre cuando estaba por renovar y quedaba libre, que mínimo si lo llamaron por atrás para cagarnos y lo quieren, que pongan 1 palito de los 9 que les dimos nosotros, soretes

Jugador que siempre me gustó, pero ya está casi acabado y tendría que haberse ido de River hace un año. Sin embargo, ni a palos lo dejo libre para que se vaya a Racing o Vélez. Que paguen si lo quieren. Prefiero que se quede hasta diciembre cobrando sin jugar y se vaya todo cadavérico recién para el próximo año. Libres te acepto si se van a Gimnasia LP, Huracán, Newells, entre otros. A los oportunistas que han sido malos con nosotros, ni agua.

6 Me gusta

Esta claro que el alíen es el mejor de los malos con Casco podría ser no??

1 me gusta

Le deseo lo mejor, ningún problema

Por fin se fue este bolita

Moviendo a ex River

1 me gusta

El gol contra ensuciantes de la rata fue lo mejor de aliendro en River

Capaz lo ocultaron pero perdio masa encefalica y por eso jugo tan mal despues de eso.

1 me gusta

Pasenlo a ex

1 me gusta

Afora Maliendro.
Llorá el usuario con nombre de mineral raro que se encuentra en el Norte del país.

2 Me gusta

Todo dado para que el alien se vaya a Vélez.
FESTEJA EL MUNDO RIVER.

1 me gusta