Ayer el mellizoscuando le preguntaron por este dijo “los buenos jugadores siempre son bienvenidos”
A mí me gusta,ojalá venga
Si va a Vélez se llevan un buen jugador.
Yo en lo personal sigo insistiendo que es un jugador completamente recuperable que además le pone ganas cuando juega. Si River hubiera estado bien balanceado en el medio campo, no tengo dudas que Aliendro se hubiera destacado mucho más.
Ramita, el primer aliendrista.
Siempre pagan los justos por los pecadores, es así. Yo a este lo dejaba, como suplente podía servir.
Se tiene que ir , ciclo cumplido
Es buen jugador, pero no le da el físico para la exigencia de River. En otro club seguro la rompe, así que me lo quedo como suplente para la copa argentina o el torneo local,
Yo lo dejaria. Si se queda el invalido de fernandez este tambien deberia quedarse.
Antes que Pérez, Fernández, Lanzini e incluso Meza, es más servicial y puede cubrir parches. Hasta diciembre se podría quedar, no entiendo la desesperación por largarlo. En Vélez o Central donde vaya va a rendir como siempre que tuvo continuidad.
Dicen que este villero pidió el pase libre para irse a Racing.
No lo puedo ver más al boliperuano este.
Ese cara de cebolla rostizada cagable a trompadas que tiene
como le cago la carrera en river las lesiones insolitas, me quedo con los 6 meses que no era menos que redondo
Es negocio dejar libre a delivery boy
Para mi es mucho mas que Lanzini, Meza, Nacho, Simon y todos esos. También me gustó su partido con Inter pero entiendo que lo quieran rajar, ya van a ser 2 años que no juega bien dos partidos seguidos.
Igual siempre fui fan, para mi le va a ir bien a donde sea que vaya si no lo joden las lesiones.
Volvé a hacer delivery hijo de puta
Felicitaciones a Rodrigo Aliendro, por coronarse campeón de la Libertadores 2025 con el club velez sarfield
Libre las pelotas y menos a Racing. Hay que venderselo ya a Vélez.
deja de romper las bolas con querer ir a racing, andate a velez o sino que racing ponga guita. negro de mierda sobre que te hicimos ganar un par de millones por primera vez en tu carrera sin darnos nada en la cancha porque sos falopa lo unico que falta que pidas el pase libre para irte con hielito.. la concha de tu madre boliviano.
Pero sabes cómo le rescindo el contrato a este falopa, no lo dejo ni retirar sus pertenencias. Harto de ver semejante boliviano usando la camiseta del CARP
Fija que Costas o Milito lo llamaron enterándose que se iba a Vélez, para querer mojarnos la oreja y cagarnos de alguna manera
LIBRE NI EN PEDO, que pongan la guita como les pusimos nosotros uno arriba del otro por Salas, no nos lo llevamos gratis eh
tremenda carreta este boliguayo que jugo bien 3 meses contra equipos falopa