Yo en lo personal sigo insistiendo que es un jugador completamente recuperable que además le pone ganas cuando juega. Si River hubiera estado bien balanceado en el medio campo, no tengo dudas que Aliendro se hubiera destacado mucho más.
Es buen jugador, pero no le da el físico para la exigencia de River. En otro club seguro la rompe, así que me lo quedo como suplente para la copa argentina o el torneo local,
Antes que Pérez, Fernández, Lanzini e incluso Meza, es más servicial y puede cubrir parches. Hasta diciembre se podría quedar, no entiendo la desesperación por largarlo. En Vélez o Central donde vaya va a rendir como siempre que tuvo continuidad.
Para mi es mucho mas que Lanzini, Meza, Nacho, Simon y todos esos. También me gustó su partido con Inter pero entiendo que lo quieran rajar, ya van a ser 2 años que no juega bien dos partidos seguidos.
Igual siempre fui fan, para mi le va a ir bien a donde sea que vaya si no lo joden las lesiones.
deja de romper las bolas con querer ir a racing, andate a velez o sino que racing ponga guita. negro de mierda sobre que te hicimos ganar un par de millones por primera vez en tu carrera sin darnos nada en la cancha porque sos falopa lo unico que falta que pidas el pase libre para irte con hielito.. la concha de tu madre boliviano.
Pero sabes cómo le rescindo el contrato a este falopa, no lo dejo ni retirar sus pertenencias. Harto de ver semejante boliviano usando la camiseta del CARP