Rodrigo Aliendro - Velez

Si tuviera algo de gol, no digo mojar seguido, pero tampoco la alergia que le.tiene al arco, sería espectacular. Igual es vital.

4 Me gusta

Con gol estaría en Europa chadliendro.

che, no juega? qué paso?

1 me gusta

El motor del mediocampo

2 Me gusta

Porque no está jugando este ser de luz?

3 Me gusta
14 Me gusta

este flaco venia bien y lo saca para dejar a Enzo Perez para jugar palo a palo contra talleres… medio boludo demichelis eh…

6 Me gusta

Seguro van a decir que está lesionado sino no se entiende

3 Me gusta

Estaba suspendido por amarillas? No es casualidad que no haya jugado y volvió a perder por torneo, la última vez fue con arsenal que no estaba para darle una mano a Enzo P

2 Me gusta

Tan difícl es darse cuenta que sin Aliendro nos pasan como alambre caído? hasta el foristas más gordo y que no ve la luz del sol en semanas y menos sabe patear una pelota lo ve, pero el DT se hace el único

13 Me gusta

Hoy estaba viendo un Chacarita San Lorenzo de no se qué año, y Aliendro patea el penal una masita a Migliore.
Sabia que era un mal presagio

2 Me gusta

menos mal que nos avisó, creo que nadie acá se dió cuenta

3 Me gusta

No puede ser suplente bajo ninguna circunstancia.

1 me gusta

Perdónalos Rodrigo, no saben lo que hacen

4 Me gusta

Pero es que, ponele que no queres poner a Aliendro por lo que fuese, tu respuesta no puede ser sumar un delantero!!! querías jugar con dos puntas y sin aliendro, bueno macho, vas a tener que poner a Enzo y a Simón y a De La Cruz para cubrir el despliegue de Aliendro, funciona así, después elegí entre Nacho o Barco. Pero no, desequilibra todo el medio total esto es el FIFA

5 Me gusta

No puede salir. Yo lo quería de suplente antes de empezar la temporada, pero ya mostro que es salida limpia, juego asociado, ayuda en la contención y en la presión, rompe líneas con pase y se puede sacar a un tipo de encima. Esta mejor físicamente que mucho (enzo, nacho, borja, beltran). Ahhh y tiene llegada al gol, aunque no se le dio tanto…

2 Me gusta

MIENTAN por lo menos, MIENTAN. No nos hagan calentar más ahora que ya perdimos la re concha bien puta de su madre

12 Me gusta

Volvio a sacarlo y nuevamente se vio un equipo frágil y desequilibrado, con enzo corriendo como pollo sin cabeza para todos lados y el uruguayo simulando jugar de doble cinco. Horrible lo del dt, aparte de que cuando mejor jugó el equipo fue con 5 mediocampistas

13 Me gusta

Porqué mierda lo saco el cornudo?, totalmente descompensado el equipo.

5 Me gusta

Que paso crack? Le tiraste onda a evi o que?

3 Me gusta