Rodrigo Aliendro - Velez

Fue el unico que en el 2do demostró tener dignidad. El y Beltrán los únicos.

3 Me gusta

Beltran, Barco, Aliendro, y buena parte del primer tiempo de DLC. Los unicos a quienes no deberian mutilar y tirar sus restos en la Lugones.

En el primer tiempo aparecio poco, pero en el segundo se hizo manija, y puso muchos huevos. Lo cagaron a patadas tambien.

2 Me gusta

Aliendro, Barco y Beltrán lo único rescatable de una lamentable histórica noche

2 Me gusta

Yo lo vi lentísimo como una babosa y pesado mal, y desde el primer tiempo y eso que el viernes no jugó eh!

Con una mochila llena de piedras en la espalda jugó hoy

2 Me gusta

Yo debo ser un pelotudo barbaro la verdad.
Bardie al banquero apenas arranco tenia razon y asi varios. Y la verdad no quiero tener razon hermano.
Aca se la maman a el liendre.
Amigooo venimos de Ponzio, Kranevitter.
Se la chupan xq en el segundo tiempo agarro la pelota y la lateralizo? Encima no sabe cubrirse siempre le pegan en la cara.
El 5 o doble 5 lo primero que tiene que tener es MARCA. Y tiene menos MARCA QUE LA SALADA.
Desaparecido, llamen a las abuelas de mayo asi lo encuentras. Y USTEDES PELOTUDOS agarren un video y vean un partido de copa.

1 me gusta

Eso se llama miedo.
Como Mammana, Herrera, Barco Armani y bueno soy respetuoso con los demas. No enfrentamos al Barcelon del 2009.
Eh si saben qie Cano mete 200 goles por partidos, no da para que los respeten y lo marquen?

2 Me gusta

Lo noté perdido, pero como dijo @Lith1um lo condicionó muchísimo el horrible partido de Enzo.

2 Me gusta

De Nacho tambien

1 me gusta

El Domingo te quiero con la pija bien parada

1 me gusta

iiiiiiiiiiii

:rofl:

5 Me gusta

juega bien

1 me gusta

Se cargó con la amarilla rápido y no pudo desplegar todo su repertorio

2 Me gusta

Lo limito la amarilla, que no era, buen partido igual.

2 Me gusta

No se la podian sacar

1 me gusta

Para mí se cagó entero los dos partidos y eso que soy FAN eh? Pero esperaba mucho más.

Tiene como atenuante que en Brasil en el 2do tiempo levantó un poco y ayer lo re cagaron con la amarilla, pero igual me parece que los dos partidos le pesaron un montón.

2 Me gusta

No se cago ni un poquito. Lo cagaron con esa amarilla al minuto 4. No era ni en pedo para amarilla

11 Me gusta

Y aún así jugó bien

3 Me gusta

Tiene pinta de clavarse un costillar asado con ramas de quebracho, acompañado con un buen vino patero, Chadliendro.

11 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

No puede faltar en el 11 titular

1 me gusta