Fue el unico que en el 2do demostró tener dignidad. El y Beltrán los únicos.
Beltran, Barco, Aliendro, y buena parte del primer tiempo de DLC. Los unicos a quienes no deberian mutilar y tirar sus restos en la Lugones.
En el primer tiempo aparecio poco, pero en el segundo se hizo manija, y puso muchos huevos. Lo cagaron a patadas tambien.
Aliendro, Barco y Beltrán lo único rescatable de una lamentable histórica noche
Yo lo vi lentísimo como una babosa y pesado mal, y desde el primer tiempo y eso que el viernes no jugó eh!
Con una mochila llena de piedras en la espalda jugó hoy
Yo debo ser un pelotudo barbaro la verdad.
Bardie al banquero apenas arranco tenia razon y asi varios. Y la verdad no quiero tener razon hermano.
Aca se la maman a el liendre.
Amigooo venimos de Ponzio, Kranevitter.
Se la chupan xq en el segundo tiempo agarro la pelota y la lateralizo? Encima no sabe cubrirse siempre le pegan en la cara.
El 5 o doble 5 lo primero que tiene que tener es MARCA. Y tiene menos MARCA QUE LA SALADA.
Desaparecido, llamen a las abuelas de mayo asi lo encuentras. Y USTEDES PELOTUDOS agarren un video y vean un partido de copa.
Eso se llama miedo.
Como Mammana, Herrera, Barco Armani y bueno soy respetuoso con los demas. No enfrentamos al Barcelon del 2009.
Eh si saben qie Cano mete 200 goles por partidos, no da para que los respeten y lo marquen?
Lo noté perdido, pero como dijo @Lith1um lo condicionó muchísimo el horrible partido de Enzo.
De Nacho tambien
El Domingo te quiero con la pija bien parada
iiiiiiiiiiii
juega bien
Se cargó con la amarilla rápido y no pudo desplegar todo su repertorio
Lo limito la amarilla, que no era, buen partido igual.
No se la podian sacar
Para mí se cagó entero los dos partidos y eso que soy FAN eh? Pero esperaba mucho más.
Tiene como atenuante que en Brasil en el 2do tiempo levantó un poco y ayer lo re cagaron con la amarilla, pero igual me parece que los dos partidos le pesaron un montón.
No se cago ni un poquito. Lo cagaron con esa amarilla al minuto 4. No era ni en pedo para amarilla
Y aún así jugó bien
Tiene pinta de clavarse un costillar asado con ramas de quebracho, acompañado con un buen vino patero, Chadliendro.
kjjjjjj
No puede faltar en el 11 titular