que dira hackerman agora?
Leo algunos y en que sentido subió Aliendro?
Para mi hace varios partidos es el jugador más importante, lo que juega con y sin pelota es increible.
Hace que todo el medio campo funcione. Me hace acordar al chino Rojas, que en silencio era el jugador más importante en aquel River que jugaba bárbaro. Dios quiera que no se vuelva a lesionar estúpidamente otra vez.
Jajajajaj justo puse hace unos dias, antes del partido. Se viene la etapa de la verdad, partidos mas chivos por libertadores, torneo y clasico.
Si demuestra ahora, me la comere doblada jajajajaja
pedile disculpas a gaston fasito
Que lindo sería ir ganando cómodo y que le rompa los ligamentos a varela.
Pero el karma no existe.
El partidazo que jugó este tipo, como manejó el mediocampo a su gusto, la figura del partido sin dudas.
Me encanta cuando los rivales lo rodean, y Aliendro medio que se encorva y la empieza a pisar hasta que sale limpio, una belleza, fútbol puro.
El domingo no puede faltar. Merece su revancha despues del ultimo clasico
Cagon la concha de tu madre te invento el periodismo y los bobos tontines que miran resumenes de fulbo. SOS HORRIBLE
El mejor del partido el que no se dio cuenta q vaya a mirar cricket
El primer tiempo fue medio meh, casi que ni la tocó. En el segundo tiempo empezamos a jugar mejor porque Aliendro se empezó a hacer cargo del equipo… hasta que enzo perez regaló una pelota y nos metieron el segundo.
Despues siguió jugando bien y hasta le metieron una patada en la cabeza que solo le pusieron amarilla
No jugó mal, tal vez trasladó un poco de más y la verdad que le queda grande esa función.
Fue uno de los mejores.
Como va a ser el mejor del equipo un tipo que no jugo durante 60’ ??? Anda a freir churros pelotudo
De los mejores
Buen jugador para el torneo local, un tremendo NN para torneos de más nivel, por algo pasó gran parte de su carrera en el ascenso.-
No le pidamos más, porque no le da.-
De los poquitos que safaron hoy.
Hay que traer a uno mejor. Hay muchos.
Lo rescatable es que se la rebusca bastante jugando con semejante clavo al lado.
Bien como la mayoría de las veces
jugo bien