Rodrigo Aliendro - Velez

Bueno, ahí tenemos la muestra de lo que es este equipo sin Aliendro en cancha

1 me gusta

No tenia ninguna lesión. Ya no saben que hacer para cortinearlo

7 Me gusta

Para mí no le gusta al dt que ve fútbol con los dos huevos del veneco morfón incrustados en las cavidades oculares

2 Me gusta

Capaz Aliendro viene en las ultimas y trata de cuidarlo. No todos los futbolistas de River son super atletas

1 me gusta

Puede que se equivoco , de todas formas para mi va a ser el primer cambio cuando vuelva Krane.

1 me gusta

Error enorme. Aliendro no puede salir del 11. Que se disputen el puesto Krane y DLC, Krane y Enzo, Krane y quien sea, pero Aliendro atroden.

9 Me gusta

Sin Aliendro…y con DLC.

Como mínimo espero que salga un parte médico que diga “cancer de rodilla”, de lo contrario es para que haga las valijas y se vaya a la mierda por tener como DT a un burro.

3 Me gusta

De verdad dijo esta pelotudes? porque si es asi esta mas gaga que Maradona cuando dirigia Gimnacia,porque Aliendro si jugo ese partido de hecho fue figura en ese partido.

8 Me gusta

Esa declaración evidencia que como dt es una verga, que no estudia a los rivales si creo que talleres juega como huracán…
Encima sacar a Aliendro que le daba equilibrio entre el y Pérez al mediocampo es suicidarse.

Volve Ramón te perdonamos…

19 Me gusta

Lo peor es que si fuera vivo corregía en el segundo tiempo, porque durante el 1er claramente no jugó a nada. Siguió emperrado en su idea pedorra aún cuando se había demostrado que estaba equivocada…

11 Me gusta

La calentura que debe tener Aliendro. Vengo siendo de los mejores… no solo me saca, sino que cuando juega mal no me pone.

7 Me gusta

Solo en su cabeza funcionaba,y si viste que tu idea surgida de un pedo mental no funciono para que mierda insistís en el segundo tiempo? cuando hizo los cambios ya era tarde.

4 Me gusta

Acá se pierde el partido, desde la previa, por sacarlo insólitamente del 11 titular el pasante, hijo de mil puta

17 Me gusta

Le llegue a escribir leonel andres aliendro en este thread, por algo eraaa. VEMOS MUY DISTINTO EL FUTBOL ACA A COMO LO VE DEMICHELIS

10 Me gusta

No es la primera vez que no sabe que jugadores juegan, me acuerdo en una entrevista que les tuvo que preguntar a los periosidas quién había sido el tercer cambio KJJJJJ.
Para mí entre estas pelotudeces y esas sonrisitas forzadas que pone a veces en los partidos, me hacen dudar de que este al 100% de sus capacidades cognitivas el DT.

5 Me gusta

entonces que salga el uruguayo de mierda, no Aliendro.
Si querés poder defender con 6, necesitás dos tipos ordenados en el medio, Enzo y Aliendro. Así Nacho y Barco quedan mas libres y pueden jugar cerca de los delanteros.
Con el tumor en cancha desequilibrás todo porque el pelotudo se cree bueno, sube de mas y deja todo desordenado. Terminás defendiendo solo con Enzo en el medio y obligando a Nacho a bajar, haciendo que se quede sin aire a los 30 del PT

4 Me gusta

look-how-they-massacred-my-boy-godfather

Mirá cómo lo hicieron comer banco a Aliendro

5 Me gusta

Me descolocó todo lo que dijo Demichelis, “era equipo que gana no se toca” pero la verdad la fantasmeo, como vas a decir que juega igual que Huracan? si hay una diferencia clara

9 Me gusta