Si, la liga mexicana y rusa no tienen punto de comparación con la argentina, en México julio furch es ídolo y en Rusia carrascal la rompe, así de simple
Les respondo a todos: Si se ponen a leer mis comentarios en el thread de Kranevitter veran que desde que se fue, he comenzado a putearlo progresivamente. Y esto porque fue? Porque yo esperaba MUCHISIMO de el (Y calculo que la mayoria aca coincide). Me lo imaginaba siendo el 5 de la seleccion en Rusia y Qatar, siendo el 5 del Liverpool/Real Madrid…etc.
Pero desde que se fue de River me decepciono totalmente y reconozco que su carrera “se vino a pique”.
Ahora…decir que un tipo de 31 años que lo maximo que logro fue jugar en COLON tiene “mejor carrera” que un pibe que debuto en River, gano torneo, sudamericana, libertadores, dejo afuera a bosta 2 veces, jugo MDC contra el mejor Barcelona de la historia siendo de los mejores jugadores del equipo, que despues jugo en At Madrid, Sevilla, Zenit y Monterrey…
Sin animos de discutir, creo que a ustedes les paso lo mismo que a mi: pusieron tantas expectativas en el Kraken, que como despues no las cumplio, consideran que es un jugador de mierda, un falopa total.
Creo que su vision esta totalmente distorsionada, porque a pesar de que todos pensemos algo parecido…su carrera no deja de ser INFINITAMENTE SUPERIOR a la de La liendre…
Si, Mexico es una poronga, no tengo dudas. Pero como me van a decir que jugar en COLON o ATLETICO TUCUMAN es mas competitivo que jugar en uno de los mejores equipos de Mexico, que sale campeon regularmente y hace tan solo unos meses jugo el MDC.
Un poco de coherencia muchachos.
Lo asentado que estás como complemento de Enzo Pérez, me encanta
deci la verdad virgen, no te gusta porque es negrito y no te estimula el ojete como si te lo estimula un alemán
más de una vez te leí escribiendo esa payasada
Pero si Kranevitter es negro y feo, solo tiene apellido alemán porque algún ancestro nazi se culeo a una wichi como pasó con Goltz, Weigandt y demás bolimanes
Siempre fue igual, yo estaba super contento cuando lo trajeron, encima libre. Pero no podes esperar que un jugador juegue bien desde el primer partido, la gente no entiende nada.
Claro porque Enzo Perez tiene rasgos escandinavos, no? Jajajajajajajaja
Ni hablar de tantos otros jugadores que adoro de ciclos anteriores: Pity, Mercado, Driussi…
Jajajajajajaja claro. De hecho la gran mayoria de los futbolistas son humildes/ de clase baja.
Esta bien que tenemos varios rubiecitos, pero que carajo tenia que ver jajajajajajajaja
Nadie dice que tiene mejor carrera, decimos que krane la viene baldoseando feo desde que se fue, y si, jugar en colon, y un colon competitivo que llegó a final de sudamericana y ganó un título local venciendo a racing en la final es mucho mejor presente que jugar en el más grande de México
Igual a Aliendro lo aman en Colon y en Atlético Tucumán, no es que ahora es la primera vez que juega bien. Claramente fue siempre un jugador infravalorado y sin prensa, quizás si no fuera tan feo podía hacer una carrera digna en el exterior.
Aliendro fué parte importante de equipos que jugaban y competían en su momento. Por eso es que terminó viniendo a River, no es que estaba pasando por el frente del Monumental y lo llamaron para firmar contrato.
Ahora bien, a mi me gusta, tiene ese espíritu de tirarse a trabar sin ni un drama. El tema es que por ahí un error puede ser gol en contra, no es fácil saber que si la perdés estás con la pija al aire ahí atrás.
Claramente no es un Kranne, no es un Palacios, no es un Enzo F; y no lo será porque ese biotipo de jugadores generalmente lo tenemos en inferiores. De todas formas como complemento anda muy bien y a River capaz le estaban haciendo falta jugadores así últimamente.
Muchachos, el tema es fácil: el River de Demichelis empezó a jugar bien desde q se asentó la dupla Enzo/Aliendro. Hasta q no empiecen a jugar mal, esa dupla no se debe tocar.
“jugar”
la liga argentina esta llena de mediopelo tambien, lo unico que se salvan son pibes que los venden al toque (por ej retegui, enzo f, julian, lautaro), pero el nivel cayo tanto como subio el de otros paises
La liga MX se nutre de mediopelos de equipos chicos de acá, no hay comparación, es una liga de cuarta
gignac, egidio arevalo, lisandro lopez (el de racing, no el de boca), barovero, funes mori, vangioni, carlos sanchez, benedetto, guido rodriguez, andrada ni en pedo son medios pelos, los pones en la liga argentina y estan en top 5 seguro
El problema de la liga MX son los mexicanos. Los jugadores sudamericanos de esa liga suelen estar por encima del nivel de los sudamericanos (incluídos los argentinos) que juegan en Argentina.
Maestro, hasta la pandemia jugaba en el mejor equipo de Rusia, que era siempre protagonista y jugaba CHAMPIONS. Y despues de ahi fue al mejor equipo de Mexico, gano torneos y jugo Mundiales de clubes. En serio me estas diciendo que eso es baldosear pero jugar en COLON no???
Te doy mi opinion: para lo que YO esperaba de Kranevitter, su carrera fue nefasta y si considero que “baldoseo”. PERO ALIENDRO BALDOSEA DESDE QUE NACIO JAJAJAJAJAJA
Dios mio no puedo creer lo que dicen algunos
en rusia no jugaba, el titular era el bostero y en mexico lo odian, hasta festejaban y decían que nos encajaron un paquete cuando vino y la mayor parte del tiempo no jugo, desde que se fue se la paso comiendo banco y siendo un muy mal suplente, si aca puede relanzar su carrera y ser la mitad de lo que se esperaba joya, ganamos un gran jugador y para rato, ahora si sigue siendo lo que era entonces es un mal negocio, y si, jugar en un colon competitivo tanto a nivel local como continental tiene mas merito que serlo en mexico, que jugase mundial de clubes no dice nada por que para eso se enfrento a los poderoso equipos de honduras, costa rica, usa, canada, surinam, etc, decime vos que te parece mas dificil, llegar a final de una sudamericana contra equipos de brasil, colombia y argentina o a una de conca champion conta equipos de usa, canada, honduras costa rica, etc
Lo dije hace un año y lo vuelvo a decir: menos mal que no fue a la bosta.