SUDAMERICANA jajajajajajaja
Ahi juegan el Always Ready y todos esos equipos con bots del modo Carrera del Fifa.
Igual sos ricotero…que hago perdiendo el tiempo en una discusion con vos.
Suerte
Kjjj cómo le gusta ser polémico y puteado este Hackerman, desde que lo conozco y que tenía otro nick es así
ricotero???
la final la jugo contra independiente del valle, que no se si sabias pero viene siendo de lo mejor del continente, te recuerdo que le gano al mineiro en esa sudaca.
estos fueron los equipos argentinos y brasileros de esa sudamericana, decime cual te parece imferior a uno de conca champions:
independiente, racing, def y justicia, argentinos, union, colon,botafogo, santos, fluminense,corintians, chapecoense,bahia,mineiro y tambien tuvo historicos de colombia como cali, atletico nac y once caldas
Jajajajajajajaja me encanta.
Hay muchos que al principio me odiaban pero con el tiempo fueron entendiendo mi “personaje” y al dia de hoy hasta creo que puedo decir que somos “amigos de foro”. Es mas, vos sos uno si no me equivoco jajajaja
Una de las cosas que mas me gustan es que en este thread me puedo estar matando con alguien y dsps paso a otro y puedo coincidir con ese mismo de tal forma que me nos ponemos a pelear espalda con espalda contra otro
De eso se trata el foro, el que se lo toma personal pierde
Lo viví en carne propia yo a eso kjjj
PD: El que sale de joda con Batman Ferreira y Carrascal, hace lo que quiere en el forito (?)
jajajajajajajaja TE ACORDAS, QUE HDPS ESOS DOS
TENIAN AL MEJOR DT DEL CONTINENTE DANDOLES TODA LA CONFIANZA PARA QUE SE VUELVAN INDISCUTIDOS, Y LOS FLACOS DE JODA EN JODA.
Kjjjj no te cruzaste a otros players de River por jodas chetas de Canning?
Jajajajaja no, solo a Taglia, que es conocido de mis amigos (La jermu es amiga de ellos, de pendeja se juntaba y hasta alguno que otro se la revento).
Y en un partido de intercountry jugue contra el primo de Carrascal, la rompia toda.
Y dsps tmb a veces cae el primo de Fabra, q es un negro igual q el y le usa la nave los findes para salir a dar vueltas y levantar gatos jajajaj
Canning se lleno de futbolistas mal ahora, yo igual soy de Lomas. Al q me cruzo a veces es al hijo de puta de cogote acosta, que ganas de fajarlo.
Uff encima esta terrible la mujer de tagliafico, por que no metiste la cuchara ahi hombre hacker?
TuArio
jajajajajajaja que lindo hubiese sido no?
El tema es que cuando la flaca se RE juntaba con mi grupo yo no salia tanto porque estaba full novio, estudiando y toda esa vida de virgo.La he cruzado alguna que otra vez pero tampoco sabiamos en lo que se iba a convertir.
Era una pendeja normalita que jugaba al hockey, tampoco gran cosa.
Se tuneo toda despues de empezar a salir con el, como Dios manda jajajaja
“Jugar en Colon es re competitivo”
Colon: ULTIMO en la tabla general del futbol argentino, en una liga con equipos como Central Cordoba y Barracas Central
Salio campeón con Colon
De una copa pedorra totalmente fantasma jajaja
Esta ultimo en la tabla general, sabes lo que eso significa? Que viene dando ASCO hace varios torneos, en una liga totalmente falopa con 30 equipos llena de clubes con nivel de B metro.
Pero bueno listo, para uds Colon ahora es el Real Madrid y Aliendro es Toni Kross.
Más a mí favor, saco campeón a un equipo pedorro como Colon. Es mejor que ir a triunfar a Rusia
Saco Campeon? WTF jajajajaja
Banfield tambien salio campeon el otro año con Fontana de delantero goleador. Es mas que Trezeguet que venia de baldosear en India?
Son dos cosas diferentes, Fontana no rindió en cambio Aliendro viene bárbaro y lo está salvando del retiro a Enzo Pérez.
De kranneviter nadie sabe nada, y para colmo se rompió apenas llego
Fontana no ganó nada en Banfield