Dios te oiga.
A este lo quiero ver en partidos picantes y en el súper clásico… si la rompe ahí es otra cosa …
Además 0 gol
Me da risa que en todos los partidos recibe algun golpe en la cara.
Ayer contra Buracan le pegaron un pelotazo en la jeta jajajaa
jajajajaja si claro…no se nada de futbol… Por eso pedia que banquen a Demichelis ni bien empezo o SIEMPRE dije que Paradela era un jugadorazo desde que piso el club.
Este es un medio pelo, de esos que “acompañan” cuando el equipo anda bien…pero lo quiero ver en las bravas. Bah, ya lo vi e hizo agua.
Saludos mostro
Aliendro hace que se posponga el retiro de Enzo Pérez, es el 5 que nos faltaba desde la ida de Palacios
Le pegaron un rodillazo en la cara que lo fracturó y a la postre el referí no saco roja. Que pretendes también…
jajaja no me refiero a eso bro, mira si lo voy a culpar porque le pegaron. Me refiero a lo futbolistico.
Igual no niego que acompañe eh, para este nivel sirve. Es facil: cuando tenes un plantel con jugadores que estan MUY por encima de los rivales, un jugador que no tiene tanta jerarquia se potencia y sus limitaciones se maquillan.
El tema es cuando te toca enfrentar a rivales de igual o mayor jerarquia, ahi es donde este muy probablemente haga agua. Pero esta bien, esperemos que para ese momento ya este listo el Kraken que va a volver para darnos la 5ta
Cuanto tiempo pedimos varios aca por un volante mixto que le haga compañía al 5 y que importante es el EQUILIBRIO. A no dormirse porque Aliendro esta grande tambien eh. Ya tienen que ir planificando subir un pibe o traer una apuesta para tener reemplazo ahí.
peña kracknevitter
Aliendro va y viene, no es lo mismo. Es, salvando las distancias, un símil Palacios.
Krane y Peña son mas suplentes de Enzo.
es verdad rey
El kraken viene de vacacionar varios años en México y de una lesión jodida, si hay que apostar hacelo por Aliendro
queres apostar?
Que jugadorazo loco… encima recontra perfil bajo. Titular indiscutido…
Me la juego por lo seguro, Aliendro venía rompiéndola en Colon y acá tuvo su tiempo de adaptación como todos (bancandose la locura del DT subido al caballo que teniamos).
Kranneviter no hizo más que baldosearla una vez que se fue.
Para para para….vos me estas diciendo que jugar en Rusia y Mexico es baldosear pero jugar en Atletico Tucuman y Colon no?
En principio en Mexico si pateas una piedrita te nacionalizan y te convocan, Rusia desconozco.
Pero son casos distintos. Aliendro antes de river estuvo en el ascenso y recien ahi anduvo en atletico y colón. Fue un caso parecido a braian romero. En cambio Kranevitter debutó en river directamente, y desde que se fué su carrera se fue a pique yendo a clubes menores. Era un jugador sin techo y se pinchó mal
Jugar en Rusia y dsp en México es morir futbolísticamente
partidazo metio ayer!